Cap32

31 2 0
                                    

-Un mes después-

*llamada*

WH: Hola Jenny. estas libre hoy?

JN: Hola wonho. Ahorita estoy en la oficina recogiendo unos papeles y luego estoy libre, porque?

WH: Es para verte y darte una noticia que se que te va a gustar, ya casi paso por tí.

JN: Ok aquí te espero, ojala esa noticia sea lo que espero desde hace mucho.

*fin llamada*

Pasaron unos 20 minutos y Wonho paso por jenny y llevarla al mismo mirador que la había llevado su amigo  MinWoo el cual hobi no quería mucho. Al llegar al lugar jenny sonrio y wonho curioso pregunto por su expresión por el lugar, al cual ella le contó lo ocurrido antes.

Pasaron un rato conversando tan a gusto que wonho casi se le olvida la noticia que tenia que darle a ella.

WH: jenny... casi lo olvido, la noticia que tenia que decirte.

JN: Cierto, dime rápido muero por escucharla *ojos brillosos*

WH: Mi padre me dijo que ya no tendremos que casarnos, el y tu hermano están trabajando en un proyecto que ayudara a nuestra empresa a volver a como estaba antes.

Ella sin palabras no hizo mas que abrazar a wonho y llorar de alegría...

WH: Pero no llores, se que te morias por casarte con migo pero no es para que llores *sarcastico* 

JN: No seas tonto *rie* jamás me casaría con tigo eres de mis mas grandes amigos. Tendría que ser una emergencia super grande para que lo haga.

Jenny nunca le contó lo sucedido a jhope para no preocuparlo, más que estaba muy ocupado con presentaciones y ensayos.
Ya con el tema arreglado ella pensó en contarle a hobi lo sucedido apenas terminaran las promociones y las agendas de ellos....

No Te Quiero Perder JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora