JH: hey idiota...
MW: Que quieres... no ves que estoy hablando por teléfono
JH: como asi que saliste con una chica anoche ... anoche no saliste con Jenny..??
MW: Si Sali con Jenny... y con esa otra chica a la vez... y las bese..
JH: como que besaste a Jenny- dijo mientras lo agarraba del cuello de su camisa con mucha irá...
MW: si la bese y sus labios con muy suaves y húmedos...jaja porque estas celoso –dijo mientras levantaba su ceja-
Jhope soltó a min woo antes de cometer una locura y se fue muy enfadado no sabia que hacer que pensar solo caminada de un lado a otro subio hasta la gradería mas alta del estadio donde se haría el concierto y empezó a caminar dándole unas 20 vueltas pensando sobre lo que dijo min woo
Mientras Jenny trabajaba con los bailarines y los de sonido vio a jhope caminando por toda la gradería de un lado a otra – ahora que le estará pasando a este loco- decía mientras se concentraba en el ensayo de los bailarines pero se le hacía inútil concentrarse asi que les pidió a los bailarines que tomaran un descanso de 25 minutos mientras ella iba a ver que le pasaba a jhope...
JN: hey jhope que te pasa estas bien... tienes mas de 1 hora de estar dando vueltas...
JH: ah hola jenny... no no es nada solo estaba pensando algo que escuche por ahí
JN: wao pero tuvo que ser algo fuerte para que estes asi
JH: sabes que fue... esto- jalo el brazo de Jenny y la beso, Jenny estaba muy sorprendida por lo cual se separo de el-
JN: que te pasa estas loco... porque me besaste
JH: a perdón si hubiera sido min woo si me hubieras correspondido el beso... o no
JN: de que hablas porque tendría que corresponderle un beso a min woo
JH: escuche a min woo hablando por teléfono contándole a alguien que había besado a una tal kim eun byul sun y que luego le dije que quien era esa kim eun byul no me respondió pero solo me dijo que te había besado... y la verdad me moleste mucho.
JN: como asi en serio dijo eso... a alguien en el teléfono... y porque te molesta a ti lo que dijo a caso te importa si beso a las dos o estas celoso..???
JH: sabes que ahora que lo pienso... si me importa si te besa y me molesta mucho sabes porque.... porque me gustas...
Jenny quedo en shock por la respuestas de jhope *- que como que te gusto..???-
JH: si me gustas y mucho.... Pero lo peor es que nose cuando te empecé a querer ò a tener estos sentimientos por ti... jhope aprovecho que Jenny estaba en shock y la beso de nuevo.. jenny se dejo besar mas tiempo que el anterior.. cuando Jenny volvió a sus sentidos se separo de jhope y corrió hasta llegar a lo baños..jenny no podía creer lo que jhope le dijo y que la haya besado dos beses... ya ella no sabia como mirarlo a la cara...
Volvió a el ensayo mientras pensaba en lo que había ocurrido antes... termino el ensayo una hora y media después, Jenny iba saliendo del escenario cuando....
Espero les este gustando
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder Jhope
FanfictionJ-hope un idol de 23 años , en un viaje a América conoce a Jenny una chica LATINA-COREANA de 21 años con un secreto que nadie podría pensar, J-HOPE y jenny se vuelven poco a poco mas cercanos y J-hope sin querer se ira llenando de sentimientos p...