Era un jueves por la mañana jenny iba para el trabajo todo parecia muy tranquila iba escuchando ________ en el radio del auto.
Jenny llego a la empresa llegando a su oficina la recibió Sana...
SANA: Buenos días jenny....
JN: Buenos días sana...que tenemos para hoy..
SANA: No mucho, solo tiene una reunión con su hermano Kim y los editores de la revista para verificar que la revista no tenga ningún error
JN: Ok tengo que revisar la revista... donde esta la revista..??
SANA: Esta en tu oficina la deje junto a tu computadora...por cierto...Jenny tienes una visita y te esta esperando en tu oficina...
JN: como..??? Quien..??? -Muy sorprendida-
SANA: es Jhope de BTS... insistió tanto que ocupaba hablar con tigo que no me dejo de otra que dejarlo pasar...
JN: -Muy sorprendida- que Jhope... y que quiere no te dijo nada... No sabes que no me digas ya que... tendré que hablar con el
Jenny se encontraba muy sorprendida por lo que le habia dicho sana. Jhope fue a buscar a la empresa... antes de entrar le dijo a sana que no le pasara llamadas mientras estuviera con el en su oficina...jenny estaba apunto de abrir la puerta estaba nerviosa, tomo aire y entro..
JHOPE:
No puedo creer que hoy vaya a ver a mi hermosa jenny despues de tanto tiempo
Lo unico que me decepciona es que no me hablara el dia de la sesion de fotos.... pero ni modo tendra sus razonesJhope iba rumbo a la empresa al subir a la oficina se encontro con Sana la secretaria de jenny ....
SANA: Buenas te puedo ayudar en algo..??
JH: Si... vengo a ver a Kim Eun Byul
SANA: tiene cita..??
JH: mmm no - un poco triste-
SANA: lamento decirle que entonces no podrá atenderlo...
JH: señorita por favor es algo urgente necesito verla....
SANA: Ella aun no a llegado y no crea que pueda atenderlo...
JH: no importa yo la espero pero por favor deje que pueda hablar con ella... vea no soy ningun extraño usted me conoce...
SANA: Si lo se no es ningún extraño...-toma un respiro- esta bien esperala adentro de su oficina... veré que puedo hacer...
JH: muchas gracias... señorita..eeeeh Sana verdad
SANA: si... y no se preocupe no es nada...
Wao que bonita la oficina de jenny es muy ordenada....oh!!! Tiene la foto que nos tomamos en la playa con los demás, bueno creo que me tomare asiento mientras llega
Escuche la puerta abrirse poco a poco y veo que es mi adorada jenny muy hermosa como siempre....
JH: Hola jenny o debo llamarte Kim Eun Byul...
Jenny:
Wao no lo puedo creer es hobi frente a mi se ve mas guapo desde la ultima vez que lo vi ....
JN: Hola Hoseok....
JH: no creas que me iba a tragar ese cuento de que Eun byul y jenny no eran la misma persona...
JN: lo supuse por como me mirabas aquel dia... y que es lo que tenias que hablar con migo....
Jhope se acerca a Jenny la toma de la cintura....
JH: Lo que tengo que hablar con tigo es de que no quiero volver a perderte como lo hice la ultima vez.....
JN: de que hablas - un poco nerviosa-
JH: Sabes de que hablo, sabes que me gustabas mucho, y sigues siendo mi novia o no...???
JN: de que noviazgo hablas...
Se suelta de su agarre y se dirige a su escritorio.... jhope la acorrala en la pared sin poder moverse... se acerca tanto a jenny que ambos podían sentir la respiración del otro
JH: Tu sabes de que noviazgo hablo no te hagas la tonta...un dia solo desapareciste dejaste de hablarme ya no contestabas mis llamadas ni mensajes, fueron meses muy duros sin saber nada de ti....
JN: lo siento, no era mi intención desaparecer -cae una lagrima por su mejilla- lo siento hobi no era mi intención desaparecer pero paso lo de mi padre y fue muy duro para mi y no pensaba en otra cosa que no fuera mi familia.... lamento no haberte llama....-Gran beso-
JH: no llores por eso, se que me dolió no saber nada de ti pero tu pasaste momentos muy difíciles y yo no estuve ahi para apoyarte... no quiero que vuelva a pasar i volver a dejarte -le da un fuerte abrazo-
JN: Yo tampoco quiero volver a perderte...
JH: sabes que comencemos de cero... que te parece...
JN: me parece muy bien...
JH: y como es desde cero quiero decirte algo.... Kim Eun Byul mejor dicho mi hermosa jenny... Quisieras ser mi novia oficialmente...???
JN: Claro que si hobi si quiero ser tu novia...
JH: que tal si celebramos esto....
JN: Me parece genial pero ahorita no puedo, tengo una reunión.... que te parece mas tarde tipo 6pm
JH: genial!!! tengo que ir a la agencia y luego de eso paso por ti
JN: si buena idea... asi aprovecho y veo a los chicos que no los veo ya hace tiempo...
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder Jhope
FanficJ-hope un idol de 23 años , en un viaje a América conoce a Jenny una chica LATINA-COREANA de 21 años con un secreto que nadie podría pensar, J-HOPE y jenny se vuelven poco a poco mas cercanos y J-hope sin querer se ira llenando de sentimientos p...