cap 15

73 6 1
                                    


Vio a min woo y le reclamo por lo que le dijo a jhop –estas loco porque le dijiste eso a jhope me pregunto que quien era eun byul- mw: perdón no era mi intención fue un accidente el iba pasando y me escucho mientras hablaba por teléfono- Jenny se fue furiosa al hotel... mientras estaba en el hotel recibió una llamada de park quien le dijo que ella tenia 4 dias de descanso, Jenny no lo dudo tomo las cosas que tenia en el hotel y se fue a su casa....

Jenny recibía llamadas de los chicos y de min woo pero siempre las rechazaba pasaron los días y jenny estuvo en su casa sus amigos de la Universidad llamaron para salir y jenny dijo que no queria salir asi que se pusieron de acuerdo para ir a su casa llegaron 2 amigas , su amigo andres con otros 2 amigos bebieron escucharon música y se divirtieron toda la noche.... Min woo preocupado la seguía llamando- porque eun byul no contesta las llamadas le habrá pasado algo-, V noto la falta de Jenny en todo lugar al igual que sus compañeros... V no dudo y cuando vio a Park le pregunto que había pasado con Jenny a lo que le respondió que ella tenia 4 dias libres por trabajar tanto... V recordó que ya habían pasado los días libres de Jenny cuando entro al camerino iba a contarle a los chicos.....

V: chicos... chicos... chicos ya se po.....- fue interrumpido por los chicos y sus gritos...

BTS: Jenny – dijeron todos con una gran sonrisa

JN: wao en serio les hice falta jaja.

JIN: claro como no nos ibas hacer falta....

JMyV: Jenny obvio nos ibas hacer falta ya no teníamos a quien molestar- dijero mientras la abrazaban-

JH: porque te habías ido sin decir nada...

-Chicos luego les cuento me tengo que ir tengo que hablar con park y con su manager y hacer otras cosas- dijo Jenny mientras se despedía, ella corrió por los pasillos buscando a park mientras pasaba por los pasillos vio a Min woo pero lo ignoro y paso de largo....

Encontró a park con el manager- hola- dijo haciendo una pequeña reverencia – me dijeron que me estaban buscando- park: si ocupamos tener una pequeña reunión para ver como está yendo todos los preparativos puedes llamar a los encargados de sonido, luces, vestuario..... – claro dijo Jenny- ella llamo a todos sin recordar que min woo era el encargado de sonido – hey kim min woo te necesitan en la sala de junta pero rápido-

Todos los encargados estaban presentes y la reunión comenzó en toda la reunión min woo no dejaba de mirar a jenny – kim min woo – dijo park sacando a min woo de sus pensamientos- si señor- park: como esta el sistema de sonido..- están muy bien señor, ya los problemas que habían se arreglaron- muy bien señor kim bueno si no hace falta nada se pueden retirar a sus puestos de trabajo dijo park-

Saliendo de la reunión min woo le dijo a Jenny que ocupada hablar con ella la tomo de la muñeca y la llevo a una sala de ensayo que se encontraba sola.

JN: que quieres hablar..??

MW: quiero pedirte perdón por lo que paso antes no debi andar por ahí hablando por teléfono poniendo tu nombre al aire

JN: sabes que te voy a perdonar solo porque eres un gran amigo... y porque eres el único con quien puedo hablar siendo yo misma...

MW: gracia eun byul... en serio gracias por perdonarme soy un tonto no volveré a hacer....

Todos volvieron a sus trabajos.... Llego el dia del concierto y los últimos días de trabajo de Jenny...- bueno chicos hoy es el dia estén listos en 20 minutos yo les aviso cuando salen al escenario...

Ya era hora del concierto todos estaban listos... antes de subir al escenario jhope todo de la muñea a Jenny y la alejo un poco de todos.... -Jenny quería decirte algo de frente- todo a jenny de los hombros y le dio un tierno beso – Jenny... mee me... me gustas. Jenny estaba sorprendida y en shock por las palabras que le había dicho jhope, no sabía cómo reaccionar jhope después de decirlo salio corriendo el escenario dejando a Jenny solo y en shock.

los chicos ya preparado para subir al escenario a dar lo mejor de ellos....



Espero les este gustando. (PD: sere yo o jhope se ve muy guapo en ese video)

No Te Quiero Perder JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora