Yo con esos nervios y a V se le ocurrió preguntarme algunas cosas.
V: Jenny...???
JN: Eeeh si V..??
V: Conoces algunos lugares divertidos donde podamos ir mientras estamos aquí..???
JN: divertidos déjame y pienso mmmm... -estaba tratando de pensar pero solo ver como me prestaban atención no me dejaba concentrarme, sus rostros eran de angeles aunque eran mas hermosos en persona que en youtube jaja- Si conozco unos lugares cercanos como un club, una sala de patinaje, un cine, unos cuantos parques y otras cosas.
J-H: Aigo, hay muchos lugares que suenan bien –No pude evitar ver a Jenny a sus ojos oscuros que te hipnotizaban en segundo, la verdad es muy linda.- Crees que nos puedas llevar a esos lugares cuando tengamos tiempo libre
JN: Si nos queda tiempo libre y siempre y cuando su manager los deje ir hay entonces si los llevo.
OMG casi no le puedo responder a j-hope sus ojos estaban puestos en mi y no dejaba de verme, me puso un poco nerviosa.
RM: debemos hacer todo lo mas rápido posible para terminar y que nos dejen ir a esos lugares.
BTS: Siiiii.
Llegamos a su hotel hablamos con la secretaria de las reservaciones me entrego las llaves y park y yo los guiamos hasta las habitaciones. Su manager no sabia como acomodarlos por habitación ya que eran cuatro habitaciones 1 de tres personas, dos habitaciones de dos y una de solo una persona. El me pidió mi opinión y la verdad no sabia como acomodarlos. Le dije como los pondría aunque el al final los termino cambiando.
*******
J-H: Desperté vi el reloj de la pared y eran las 6am super temprano, no tenia nada que hacer así que me fui a duchar antes de que kookie despertar.
Sali de ducharme eran las 6:40am y kookie seguía dormido me mude y Sali a buscar algo de comer, en el ascensor me encontré a Jenny, se veía hermosa llevaba una camisa lisa blanca, un abrigo negro, un jeans negro y unas converse rojas, su cabello con una cola de caballo. Nose que era pero cada vez que la veía se volvia mas linda.
JN: OOOH!! J-hope
J-H: oooh!! Jenny, hola como estas.
JN: Hola, bien y tu. A donde vas tan temprano.
J-H: bien gracias. Iba hacia el restaurante a desayunar o a ver que encuentro para comer.
JN: eeeh quieres te acompañe o puedes ir solo..??
J-H: Me puedes acompañar es que no quiero desayunar solo.
JN: claro vamos.
Wao Jenny era muy amable y muy linda. Aunque tengo mucha curiosidad de como y quien es ella no se veía como una latina normal tenia algo que la volvia a diferente.
Jenny me ayudo a escoger el desayuno y nos sentamos a desayunar juntos, me gustaba la compañía de Jenny en el desayuno, mmm para no estar en silencio deberia preguntar algo.
J-H:Jenny te puedo hacer unas preguntas..??
JN: claro, dime.
J-H: tù cuantos años tienes..???
JN: tengo 21 años.
J-H: oooh! Entonces puedes decirme oppa ya que eres menor que mi.
JN: Ok oppa
J-H: Oye y eres latina latina o tienes de otra sangre que no sea latina.
JN: La verdad pocas personas lo saben pero soy latin-coreana.
J-H: aah con razón, tu acento coreano es tan bueno como el de un coreano.
JN: eeh si.
Jenny termino su desayuno al igual que mi y eran las 7:30am y teníamos que ir a despertar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder Jhope
FanfictionJ-hope un idol de 23 años , en un viaje a América conoce a Jenny una chica LATINA-COREANA de 21 años con un secreto que nadie podría pensar, J-HOPE y jenny se vuelven poco a poco mas cercanos y J-hope sin querer se ira llenando de sentimientos p...