**un mes después**
ParkOppa
Hola. Hey! Tienes tiempo hoy
7:48am
Hola. Hoy no tengo que ir a la U,
asi que si tengo tiempo
7:50am
Ok perfecto,paso por ti o nos
Vemos en algún lugar.
7:53am
Si quieres nos podemos ver en el
Restaurante de la ultima vez el del
Mall cerca a la embajada. Te parece..???
7:55am
Si esta bien te veo a las 11:35
8:00am
*****
JN: Rayos hoy que era mi dia libre y me hacen salir de mi casa, ni modo se que park quiere hablar de como vamos hacer con los chicos (BTS) en sus días aqui. Asi que mejor me comienza a alistar
Ya estaba lista cerré la puerta de mi departamento con doble llave y me dirigí al ascensor yo estaba en el piso 13 y el ascensor apenas iba por el piso 20.
Llegue al primer piso. Salude al señor de la entrada era un señor blanco con cabello negro medio grisoso tenia como sus 58 o 60 años me caía súper bien para mi era de esos señores que casi no hay que se llevan bien con la juventud de hoy en dia jaja.
Llegue al restaurante paro no veo a park será que no ha llegado..??? a no mentira ya lo vi, que vergüenza yo como siempre llegando tarde.
PARK: Hola Jenny. pensé que no vendrías jajaja
JN: hola lo siento me apresure lo mas que pude pero cuando más me precisa el universo se decide en ponerse lento.
A quien engaño dure como 1hora bañándome y todo lo que me costo alistarme y el ascensor que estaba mas lento que una tortuga jajaja pero por lo menos llegue.
Park: jaja cierto el universo se pone en contra de todos. Por lo menos llegaste que es lo importante.
Le di una risa sarcástica a park y creo que se la creyó porque me devolvió la sonrisa. Tenía que ir al grano con park queria ir a ver mis dramas al depa ya que era mi dia libre.
JN: eeeeh Oppa. Para que es que querías verme hoy..???
Claro ya sabía para que era solo para eso me ah estado hablando este oppa durante casi un mes.
Park: ocupo hablarte de los chicos.
Aigoooo ya lo sabia no se necesitaba un adivino para eso.
Solo actué como si me interesara un 100% claro no podía dejar que park viera que ya ese tema me tenia hasta la madr, claro ya se viene bts y ya todos lo sabemos.
JN: claro sobre que la estadia, los tours, el concierto...??
Park: No no es eso.
JN: entonces..???
La verdad si me inquietaba un poco porque la cara de Park se veía un poco preocupada y nerviosa será que algo paso.
Park: se suponía que llegarían la próxima semana, pero llegaran hoy, su vuelo aterrizara a las 11:30 pm y quieren que vayamos nosotros 2 a recibirlos y dejarlos en el hotel.
JN: estas loco en serio, porque adelantaron el vuelo, porque llegan tan tarde.??
Park: no me dijeron mucho solo que lo adelantaron para que los chicos conocieran más y que llegaran a esa hora para que no sea tan cansado para ellos pasar por tanta multitud de gente.
JN: aaah ya, si tienen razón es cansado venir de un viaje y que no te dejen pasar es de lo peor. Ni modo a las 11pm en el aeropuerto.
Park: tranquila yo paso por ti y luego de dejarlos en el hotel y asegurarnos de que están bien te llevo a tu depa para que no andes sola esas horas de la noche.
JN: eeh esta bien mejor asi llego temprano y no tarde como siempre jaja
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder Jhope
FanfictionJ-hope un idol de 23 años , en un viaje a América conoce a Jenny una chica LATINA-COREANA de 21 años con un secreto que nadie podría pensar, J-HOPE y jenny se vuelven poco a poco mas cercanos y J-hope sin querer se ira llenando de sentimientos p...