CAP 6

92 6 0
                                    


JN: wao mi primer dia de trabajo.

Era mi primer dia de trabajo, estaba emocionada, llegue al hotel y me tope a j-hope en el ascensor y lo acompañe a desayunar, wao desayunar con el era demasiado lindo hasta me dio permiso de llamarlo oppa.

Subimos porque teníamos que despertar a los demás, llegamos hasta las habitaciones cuando ya los muchachos de las cámaras nos estaban esperando porque #su programa, Jhope entro con los de las cámaras a despertarlos yo no entre me fui al restaurante a organizar la mesa y otras cosas cuando los chicos llegaron.

JIN: hola Jenny.

V: Jenny!!!!! Hola

en la gran mesa tomaron sus desayunos.

Después de unos 20 minutos terminaron y nos dirigimos al mini bus j-hope se acercó a mi y me dijo en el oído

J-H: te vez linda.

Yo me sorprendí mucho, ya que venia de hope oppa, me logro poner nerviosa pero ya no tanto... me sonroje trate de tapar mi rostro pero jungkook lo noto...

JK: oh!!! Jenny porque te sonrojas.

JN: aaaah.. no esque me acorde de algo.. – mientras rascaba su cuello-

Volvi a ver a jhope el se dio cuenta que lo miraba y guiñó su ojo derecho.

Será que quiere jugar con migo..??? ay nose no debo pensar eso.

**************************************************

3 días después

Hope oppa caad dia me molesta mas, no eh podido dormir estos dias por culpa de el, ya comienza a fastidiar.

JH- jajaja la pobre de Jenny se nota que no ah podido dormir jajaja, pero que puedo hacer es inevitable dejar de molestarla. Creo que me eh encariñado mucho con ella, amo ver su rostro enojado y sonrojado... aaaah ella es perfecta.

JN- aaaaaah ya no soporto mas jhope solo pasa molestándome se esta ganando mi odio.

JUNGKOOK NARRA:

Eh notado a Jenny y a hobi hyung un poco raros ella trata de estar distante de el y el la busca no es como al principio que siempre andaban jntos, hyung la molesta mucho será por eso que noto a Jenny un poco agotada...???

*jungkook encuentra a Jenny casi dormida sentada en el pasillo*

JK: oooh!!! Jenny que haces sentada hay..?? estas bien..???

JN: ah jungkook. Si estoy bien, solo un poco cansada no es nada serio.

*Jungkook abrió la puerta de su habitación y dijo*

JK: ven pasa no estés hay sentada te dolerá la espald

JN: oh gracias pero solo un instante esta bien...?

JK: ok esta bien pasa.... Quieres algo... voy a ir a la tienda del hotel a traer algo de comer.

JN: mmm... claro porque no.

JK: OK quédate aquí no te muevas.

Mientras jungkook bajo Jenny empezó a observar la habitación se sento en la cama de jungkook y sin darse cuenta se quedo dormida a pocos minutos llego kook.

JK: Jenny te traj.. ooh – con una pequeña sonrisa vio a Jenny dormida en su cama sabia que estaba cansada asi que todo una sabana y la cobijo-

Oooh!! Jaja te qudaste dormida en poco tiempo. Descansa.

*kook se quedo sentado en una silla mirando a Jenny por mucho rato hasta que ella despertó*

JN: oh jungkook...

JK: Jenny despertaste, se nota que estabas muy cansada....ven come lo que te traje.

*Jenny se levanto de la cama y tomo asiento frente a kook*

No Te Quiero Perder JhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora