aun te recuerdo

31 4 0
                                    

Sigo recordando con sensatez el dulce tesoro de tu figura, sigo abogando por la madures del pequeño que con poesía su alma cura.
Estaba en pie pidiéndole a los dioses el tesoro de tu recuerdo, hoy me postro ante la luna para desangra en versos a este corazón enfermo.
Sigo pidiendo se me conceda la magia de tu mirada, sigo rogando por descubrir en un beso lo que se oculta en tu quijada.
Sigo rogando que aun seas musa y vida para el arte, sigo deseando que en bella poesía logre transformarte.
Aun deseo tu sonrisa eternamente radiante, aun sueño con tu risa tu cabello con abrazarte un instante.
Aun sigues siendo el agua dadora de alivio para este poeta, aun sigues uno de mis mayores motivos para rellenar mi libreta.
Aun sigo cautivado por tu bello nombre, aun te sigo imaginando revestida con el aura que los dioses esconden.
Aun tu recuerdo me provoca sonreirás involuntarias, aun sigo predicando el amor que tus ojos irradian.
Aún te quiero y te seguiré queriendo, aún pienso seguir eternamente emborrachando me con tu recuerdo.
Aun sigues siendo el cause que persigue este río ensangrentado, aun eres la dulce luz que redime mis pecados.
Aun eres musa diosa y doncella, aun eres mi vida mis versos mi constelación mas bella.
Aun eres fuego caos he inspiración,
Aun eres mi mas bella rosa y el mas tierno dolor.
Aun eres el mar, belleza y furia desbocada, eres mi dulce monumento a poesía transformada.
Que mas podría decirte que tu eres la luz para este ciego , que mas podría darte mi corazón ten te lo entrego.
Que mas podría decir sobre tu densa figura , como mas manifestarte mi cariño mediante la escritura.

desde el borde de la herida a lo profundo de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora