Sabes, me alegro que ya no seas tan taruga en eso del amor que ya te creas frias por dentro y ya no te cuesas al primer hervor.
Me alegro que aparentes tener un corazón de roca y qué a nadie le des cabida,me alegro que al escuchar tiernas palabras ya no te sonrojas porque piensas que todo es pura labia.
Me da un gran alegría ver que desconfías hasta de tu propia sombra, que de melancolía hallas llenado tu vida y que te hagas la que no te importa.
Me alegro que no te entregues al amor por miedo a salir perjudicada, que intentas ocultar de todos lados el dolor pero no sabes cómo ocultarlo de tu mirada.
Me alegro que al poco de conocer a alguien y te dicen un té quiero piensas que es demasiado prematuro, porque piensas que tienen que pasar a tu lado mil años primero para que ese sentimiento sea puro.
Pero sabes me da tristeza que cada ves que te encuentras un corazón que arde solo por mencionarte, tú te escondas lo evadas e incluso intentes apartarte.
Me da tristeza que cada vez que sientes Un revoloteo en el estómago hagas hasta lo imposible por expulsar a las mariposas mediante el vómito.
Me da tristeza que ya no te rías por cosas sin sentido y qué creas que ya nadie ama de verdad, que creas que todos son unos bandidos solo porque uno te trato con crueldad.
Y sobretodo me da mucha tristeza que a la mayor muestra de sentimiento puro regreses desespera a meterte en tu casara, que trates con tanto desinterés a uno que se moriria por quitarte la máscara.
ESTÁS LEYENDO
desde el borde de la herida a lo profundo de mi alma
PoetryAlgunos de mis principales intentos de poemas.