¿QUIEN SOY?

2 0 0
                                    

Soy acaso un viajero que deambula permanentemente del dolor a la felicidad, que por lo vivido ya no cree en un dios omnipotente y sabe que es mas eficiente actuar que rezar.

O soy como aquel peregrino que camina a pasos lentos dejándose guiar mas que por la razón por los sentimientos.

O como aquel hambriento mendigo ansioso mas que de pan de amor y de cariño.

O como aquel niño con una triste mirada de inocencia ya perdida, o como ese joven que aunque tropieza se levanta y sigue firme ante la vida.

Yo vivo dentro del poeta y su lamento, soy el dolor, soy la agonía, soy el sufrimiento.

Vivo dentro de la duda que ha de infectar tu mente, soy la manzana del pecado, soy serpiente.

Vivo en la tonta mirada de cualquier enamorado, soy la flecha con la que cupido los ha condenado.

Vivo en la flor que crece en un campo muy agradecida, soy el agricultor que la planta para darle algo de belleza a su vida.

Vivo en la palabra que duele mucho mas que cualquier golpe, soy la persona que se torno fria cuando al fin supero aquel dolor enorme.

Vivo en la felicidad del que todos sus sueños ha cumplido, soy la verdad, soy la luz, soy el camino.

Vivo en un papel si este esta lleno de letras, soy la libertad que llega a tu alma cuando expresarse al fin la dejas.

Yo soy la noche aunque a veces también viva durante el día, yo soy la vida pero muchos prefieren llamarme solo "POESÍA".

desde el borde de la herida a lo profundo de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora