Sabes, me gustaría poder ser un magnifico escritor y resumir tu belleza en una simple linea, me gustaría ser un experto agricultor y depositar tus caricias en el jardín de mi vida.
Sabes, me gustaría tener el coraje de levantarme y gritarle al mundo que te quiero, me gustaría que dentro de tus cuentas figurara con un número y por fin dejara de ser un cero.
Me gustaría poder alzar la vista y que en el horizonte pudiera apreciar tu tierna sonrisa.
Sabes, me gustaría darte mis ojos y que con ellos pudieras verte al espejo para que te dieras cuenta que gracias a la dulzura que transmite ahora brilla tu reflejo.
Me gustaría que supieras que tengo media vida soñando con tu sonrisa, me gustaría que supieras que tengo mil poemas donde ansió tus caricias.
Me gustaría que supieras que en el mar de los recuerdo es tu mirada la que a mi barco guía, me gustaría que supieras que antes de ser alma antes de ser cuerpo tu ya eras poesía.
Me gustaría que supieras que dentro de los tesoros de la vida eres tu la octava maravilla, me gustaría que supieras que eres reina y con un simple hola pones a tu pueblo de rodillas.
Me gustaría que te dieras cuenta que antes de ser poesía ya eras luz, fuego, y magia, me gustaría que sepas que aparte de ser arte eres caos, llantos y melancolía.
En fin me gustaría decir que para mi solo representas esto que te escribo, pero creo que mentiría, ya que para mi eres mucho mas que fuego, eres mas que magia, eres, muchísimo mas que poesía.
ESTÁS LEYENDO
desde el borde de la herida a lo profundo de mi alma
PoetryAlgunos de mis principales intentos de poemas.