Ella se quejaba de todo, de la forma en que la lluvia cae en una noche triste haciendo que un alma se funda con el vacio.
De la forma en que la luna insolentava los recuerdo que mas luchamos por desterrar durante el dia.
Se quejaba de la soledad y de como nadie podia alzar el vuelo junto ella.
De como el amor ahora es tóxico.
De su cuerpo y como este se descompensada a acusa de los años.
De sus ojeras, de su nula paciencia.
Ah ratos añoraba poder recostar su cabeza en un pecho que la entienda y en otros aborrecia hasta la mas leve brisa que la acariciara.
Ella renegaba de como las personas al penetrar su vulnerabilidad la hirieron.
Ella era caos,
Arte
Magia
Era la belleza hecha mujer y llena de tiernas estrías.
Era tormenta
Orgasmos
Risa
Cuando la veías a los ojos sentías como la energia de mil soles se esparcia en tu interior.
Apreciar su sonrisa hacia que se congelaran los infiernos mas terribles, hacia que los demonios se convirtieran en tiernos angeles y desearan acariciar su pelo.
Renegaba de el amor romántico, de las cursilerias baratas, proclamaba a gritos mientras bebía su cerveza que no era una princesa, y sin embargo su alma era presa de la poesia.
Renegaba del amor que vuelve a las personas objetos y los llena de posesivos, del amor que encarcela y hace que tus alas se marchiten.
Ella era la lluvia desbocada que hace desvordar a los pequeños riachuelos.
Era el hermoso libro incomprensible para el resto del vulgo.
Ella era salome y yo un estupido intento de nietszche.
ESTÁS LEYENDO
desde el borde de la herida a lo profundo de mi alma
PoetryAlgunos de mis principales intentos de poemas.