antes de que sea tarde

2 0 0
                                    

Antes de que el tiempo me consuma y la penumbra de la noche debore ferozmente mi alma debo dejarte claro que... te quiero.
Antes de  que la luna salga alimentar con su esencia los pastizales de la pena.
Antes que la monotonía se apodere plenamente de nuestra alma y el aburrimiento reine nuestro cuerpo.
Antes de que la ultima linea de mi vida sea escrita por el fuego eterno.
Antes de que la hora de la ceniza se vea derramada sobre mis lineas.
Antes que florezca el crisantemo entre las amapolas de mi ruina.
Antes de que que tu recuerdo vuele como un albatros en la inmensa cúpula del llanto.
Antes de que ilumines con tus faros a navegantes de mil mares.
Antes de que caiga la ultima hoja de la primavera que ya agoniza debo decir que te quiero.
Si, justo antes de que suenen las amargas campanas de tu adios y recurra al llanto como sanador de cuerpos.
Si, justo antes que se infecte con hastío nuestro cuartel eterno.
Si justo antes  de que por cosas superfluas me destierres hacia el olvido.
Si, justo antes de que sufra de naufragio entre tu carne este humilde caballero
Justo antes de que te aburras de este intento de poeta y su torpe lapicero.
Justo antes de que veas que eres diosa y adornes otros cielos.
Justo antes de que te conquisten con su prosa los poetas verdaderos.
Justo antes de que el alba roce tenue tus labios.
Justo antes que  la brisa se detenga cada vez que alguien te mira.
Justo antes que la poesia se crea ya para siempre bendita.
Justo antes de descubrir la vida eterna que en tu boca habita.
Antes de que mi espiritu desfallesca por darse cuenta que no te merece.
Antes de que el tiempo se me agote y la muerte llame muy coqueta a mi puerta.
Antes si antes de que se exclame el ultimo aliento de esperanza debo decirte que te quiero.

desde el borde de la herida a lo profundo de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora