si al final cuando llegas a tu casa todo te sigue pareciendo un asco.
si cuando terminas el recorrido de tus dias no encuentras ni una voz amiga, ni un brazo que te consuele.
si al culminar tus estudios y lograr todos tus sueños el miedo sigue guiando tus pasos.
si cuando cierras los ojos solo dejas que la nada te conconsuma.
Si sientes que el tiempo pasa tan rápido como lo hace un camello por el ojo de una aguja, si por la noches sientes como te asfixia el silencio de aquel dios que ha muerto de manera prematura.
Si sientes como el alba se va marchitando con un tic tac agobiante, y sientes como el ocaso se abalansa a tu norte solo para rociar en aquel fertil campo en blanco la majestuosidad de la pena.
Si sientes como tu futuro murió de espanto y el presente sigue al borde de un acantilado rogando que alguien le empuje
Si te sientes herido por alguna que otra sonrisa ficticia y la impotencia emana como un río de tus ojos.
Si sientes como la naturaleza humana murio de parto y la peste que hoy por hoy somos te carcome como un ácido hasta volver nada tus entrañas.
Si sientes como el barro que moldeaba tus días se solidifica ante la premisa de que somos efímeros.
Si sientes mayor apego a las cosas que el vulgo tipifica como superfluas y sientes un infinito desprecio a lo que esta considera importante
Y si el sexo ya no te llena y la poesia aborrece a tu alma.
Si desprecias el bullicio tonto como el silencio, bienvenido esta es la vida, ya has trascendido de los cuentos...
ESTÁS LEYENDO
desde el borde de la herida a lo profundo de mi alma
PoetryAlgunos de mis principales intentos de poemas.