3. Ventajas

13.8K 1.3K 3.2K
                                    

Di una mordida a mi emparedado de jalea de mora y miré a mis compañeros correr por todo el colegio, era la hora del recreo y yo no conocía a nadie.

--¡Harry! --Giré para ver al niño rubio del otro dia, esta vez acompañado de otro niño, uno moreno con barba dibujada en su cara con marcador.

--Hola, Niall. --Saludé y él sostuvo al de la barba del hombro. --Hola.

--Hola. --Respondió sonriente.

--Él es mi amigo Zayn. --Lo presentó y yo sonreí aun más. --Entonces estamos en el mismo colegio, ¿en que año vas?

--Primero.

--Rayos, nosotros vamos en segundo. --Dijo Niall. --Tendremos que reprobar para ir en el mismo año los tres.

Zayn abrió sus ojos en asombro y su amigo se echó a reír como un loco, era tan singular esa risa.

--Es broma, Z.

Niall dejó de reír con la vista a mis espaldas, yo mire en esa dirección.

Junto a nuestra escuela, estaba pegada la preparatoria en la que Louis estudiaba, lo vi en las canchas jugando al fútbol.

Yo nunca jugué fútbol.

--¿Como te va con ese hermano tuyo? --La voz de Niall me volvió a la realidad de no perderme en el balón que Louis pateaba.

--¿Tienes hermanos? --Pregunto el niño moreno y yo señale a Louis a través de la maya que separaba las escuelas.

--Ese es mi hermano. --Y mi peor pesadilla.

Suspire y los ojos azules del futbolista me miraron, dejó de correr tras el balón y se acercó a la maya.

--¡Hey!

Mis mejillas se sonrojaron cuando vi que todo el colegio me miró debido al llamado de mi hermano.

Corrí a él y algo inusual sucedió, él me sonrió.

--¿Harías algo por mi? Hermanito. --Asentí y se puso en cuncliyas para estar a mi altura. --En la dirección está una chica que hace servicio social, estudia aquí, se llama Brianna, dile que venga a verme.

Y me fui de ahí con el ceño fruncido a la dirección, tenía que obedecer a Louis si no queria que un payaso me asesinara mientras duermo.

...

Vi a la rubia mezclando saliva con Louis y sentí ganas de vomitar, el timbre ya había sonado y yo tenía cero ánimos de ir a clase.

No puse atención, no pude, no deje de pensar en mi hermano, futbolista, con novia y un pipi fenómeno ¿que más me faltaba por conocer de él?

Suspiré y continue con mi dibujo, me gustaría que fueramos amigos algun día.





♡♡♡





Monte la bicicleta con lágrimas en mis irritados ojos y di pasos sobre el pavimento.

--¡Subete a los putos pedales, Harry!

La voz de Louis retumbaba en mi cabeza, mamá le hizo prometer que me enseñaria a andar en bici y lo único que hizo fue quitarme las rueditas de apoyo. Me he caido tantas veces que ya perdí la cuenta.

--¡No se, Louis! y no debes decir malas palabras... --Sollocé y él se acercó para sujetar la bicicleta.

--Sube, yo la sostengo. --Lo miré con recelo y él se carcajeo. --Sube, desconfiado, no te voy a tirar.

Obedecí y comence a pedalear con él junto a mi hasta que me soltó y yo no pude mantener el equilibrio, cayendo una vez más.

--¡Louiiiiis! --Chillé adolorido y palpé mi codo, me ardió sentir el raspon que me hice y lloré aun más cuando vi sangre en mi mano. --¡Estoy sangrando, Louis, voy a morir!

--Ya, vamos a casa. --Dijo divertido y yo no tenía fuerzas para levantarme.

Entonces lo vi inclinarse frente a mi, metio sus manos bajo mis brazos y me levantó con facilidad.

--¡Soy pesado! --Grité y el me dio un golpe fuerte en el tracero.

--Cállate Harry, te llevaré hasta la pinche casa y no quiero oir tu fastidiosa voz una vez más.

Me abracé a su cuello y apoyé mi cara en su hombro, dejando que mis lagrimas mojaran su camisa. Me sujetó con una sola mano mientras que con la otra se llevó mi pequeña bicicleta.

Me dormí.






♡♡♡






--Se pasó. --Musitó Niall sujetandome del brazo, mirando uno de los raspones que Louis ocasionó al quitarle las rueditas a mi bici.

--Es muy malo conmigo a veces. --Confesé y bajé la manga de mi camisa. Zayn solo miraba en silencio sin opinar.

--Me imagino, Harry. Pero todo tiene sus ventajas.

--¿Si? Dimelas --Niall se razcó la nuca pensándolo por un momento.

--Algún día tienes que crecer y vamos, con suerte y seas mas alto que él. Entonces tu seras el malo.

Asenti resignado ¿crecer más que él? Lo dudo.

Las madres de mis amigos llegaron por ellos y yo me quede ahí,  esperando a que Louis pasara por mi, mirando como los del otro turno entraban y el sol se volvía más potente.

Pasé la mano por mi frente y la sacudi para librarme del sudor, entonces él apareció.

--Vamos Harry ¿que haces ahí?

Lo miré enfurecido y caminé hacia el para juntos dirigirnos a casa donde claramente él ya había llegado, pues no traía ya el uniforme ni su mochila.

--Te esperaba, menso.

Lo escuché reír y no me moleste en mirarlo, solo se estaba burlando de mi, lo normal.

--Me olvidé de tu existencia. Siempre he sido hijo unico y no me acostumbrare a pasar a la escuela por mi hermano, de un día a otro.

--Vale. Pero cuando seas un anciano, yo te abandonare fuera del asilo.

--¿Que?

--Las ventajas de ser mas joven.

Menso - LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora