15. Final

13.2K 1.1K 2.3K
                                    

Escuché mi propio grito desesperado al tiempo que trataba de proteger a mi novio de un disparo de mi padre.

La bala impactó contra mis costillas y entonces escuché uno, dos, tres... perdí la cuenta de cuántos disparos fueron, mi vista estaba nublada y habia sangre por todos lados.

El líquido carmesí mojaba mis manos, las manos de Louis y ensuciaba sus ojos cuándo trataba de limpiarse las lágrimas.

Cerre mis ojos en llanto cuándo el peso del cuerpo de mi novio, cayó sobre mi. Le habían disparado también a él y el cuchillo se enterró en mi estómago.

Traté de entender cuál sería el plan que mi hermano tenía en mente.

Papá había amenazado con matarle y no mentía, él disparó sin importar que yo corría peligro gracias a su falta de puntería.

Entonces ¿Louis quería matarme? ¿él quería que murieramos juntos?

Con la poca energía que me quedaba, me saqué el arma punzacortante y la deslice sobre mis muñecas sin miedo al dolor, sin miedo a la muerte.

Si a algo le temía, era solo a una vida sin Louis.

♡♡♡

Te dije que estaríamos juntos hasta la eternidad, hermanito.

Corrí sin nada que me guiara más que la dulce voz del menso que tenía mi corazón.

--¿Donde estás? --Pregunte agotado de tanto correr, en este extraño lugar no había calles, no había cielo, no había casas ni plantas, no había ningún tipo de ser vivo acá.

Todo era de un color blanco, pulcro y sin objetos que ensuciaran el lugar, más que yo.

Ya no tenia heridas ni dolor, mi ropa era blanca y la sangre había desaparecido.

Estoy contigo. Ahora, siempre estaré contigo.

--¡Louis, ya, no te escondas de mi!

Unos brazos me rodearon desde la espalda para anudarse a la altura de mi hombligo. Toqué esas bonitas manos y giré para ver de nuevo el par de ojos azules más bonito que me miraron en la vida.

--Lou... --Murmuré y lo abracé como si fuera el último día de mi vida. Después una pregunta asaltó mi mente. --¿Estamos muertos?

Escuché su risita y sus dedos acomodaron mis rebeldes cabellos como siempre hacía.

--Estamos juntos, Harry, juntos hasta la eternidad.

Estábamos muertos.

--Ahora somos libres. --Dije en voz alta sujetando sus manos con una sonrisa alegre que lo contagió en exageración.

--Si, al fin somos libres.

♡♡♡


Louis Tomlinson de 28 años, el secuestrador buscado por dos años, fue encontrado por la Interpol cuando su víctima ya había cumplido la mayoría de edad, viviendo en un sótano durante los últimos ocho meses. En un intento desesperado de desafiar a su padrastro y a la autoridad, amenazó con matar a su rehén con un arma blanca.

Harry Styles de 18 años fue asesinado por su propio padre quién vació un arma de fuego de seis balas en él al ver como su hijastro amenazaba al joven con un cuchillo sobre su estómago, mismo que fue encajado al momento en que el menor trató de proteger a su hermanastro de las balas.

Los agentes comenzaron a disparar alarmados pensando que Tomlinson había herido de forma intencional a Styles quien presuntamente era su amante.

Louis falleció a las 11:11 horas de la mañana a causa de los 26 balazos que su cuerpo recibió por parte del cuerpo de Policía.

Harry se cortó las venas a las 11:12 horas de la mañana y murió a las 11:40 desangrandose camino al hospital.

Dess, padre del desaparecido y padrastro de el secuestrador, fue encarcelado con una sentencia de 50 años por haber provocado la muerte de una pareja que no hizo más que amarse.

En uno de los cementerios de Texas, se pueden encontrar un par de lápidas con los nombres de ambos chicos grabados en ellas, uno al lado del otro, con un "Juntos hasta la eternidad" plasmado a orden de la madre de Louis y madrastra de Harry, que al final pudo entender el amor que ellos se tuvieron.

Se decía que en las noches, en aquél sótano dónde fueron encontrados, se podían escuchar risas alegres y como correteaban entre sicofonias que decían la palabra "menso" entre otros murmullos.

Y si alguna vez Harry deseó ser felíz para siempre junto al amor de su vida, lo logró, lo pudo cumplir aun que le haya costado la vida.





♡♡♡




--¿Cuándo pensabas decirme que tu mamá se volvería a casar? Pinche Zayn.

Me encogi de hombros, en realidad yo nunca pensé que la aventura de mi madre se volveria tan formal como para abandonar a mi papá.

--¿Te iras a vivir muy lejos? --Negué y sonreí golpeando el hombro de mi amigo.

--Es a una hora de aquí.

--Ay Zayn. --Hizo un puchero y yo frunci el ceño. --¿Tendras hermanastros gays como Harry y te vas a desaparecer también?

--Tendre uno. --Levanté las cejas. --Pero no se si sea gay. De todos modos es mayor, ya no vive con sus padres.

--¿Lo conociste ya? --Asentí callado. --¿Como se llama? Cuéntame, chingado siempre tan pinche callado.

--Liam.

Menso - LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora