--¿Porque la gallina cruzó el camino?
Louis picotiaba la pantalla de su teléfono con el ceño fruncido y yo esperaba que esta vez si me respondiera algo que no fuera un "no se" para convivir, como mamá dijo.
--¡Louis!
--No se, Harry. --Respondió sin interés y yo resople fastidiado, se supone que él me estaba cuidando mientras estabamos en el parque, pero ni si quiera me miraba.
Me fui de ahí y me forme en la fila del resbaladero sin dejar de mirar a mi hermano, 16 años ¿en diez años seré igual de amargado que él?
--¿Vas a subir o no? --Preguntó el niño de atras de mi, yo asenti frenetico sin voltear a verlo y trepe la escalerilla para deslizarme sin divertirme de verdad.
Él se resbaló casi enseguida y corrió a la fila nuevamente, entonces yo lo segui quedando al último otra vez.
--Hola. --Dije al niño de adelante.
--¡Hola! --Saludó sonriendo. --Soy Niall. --Iba a presentarme pero el hizo que mi boca se volviera a cerrar. --¿Eres nuevo aquí? ¿Louis te secuestro? Yo vine con mi mamá, podemos ir y avisar a la policía.
--Oh, no me secuestró, él es mi hermano. --Sonreí y el niño amante del resbaladero, volvio a intervenir.
--Si no se van a subir, no estorben.
Niall puso los ojos en blanco y me tomo del brazo para apartarme de ahí.
--Vamos al pasa manos. --Asentí y él continuó hablando. --Él es tan envidioso con la resbaladilla siempre... por cierto ¿como te llamas?
--Harry...
--¿A cual colegio vas? Harry, espero que vayas al mismo que yo, te presentare a Zayn, él es mi mejor amigo. Bueno, mi único amigo.
--No se aun cuál sea mi colegio, el lunes lo sabré.
--Bien, cuando lo sepas, me lo dices. Vengo al parque todas las tardes. Vivo ahí enfrente. --Señaló una bonita casa cercana y yo sonreí asintiendo. --Puedes ir a visitarme cuando gustes. Siempre tengo helado en la nevera.
--Vale.
Una piedra pequeña me golpeó en la cabeza y yo me llevé la mano a la zona por instinto, giré y vi a Louis de pié con una mala cara.
--Vámonos.
--Cuánto lo siento. --Murmuró el rubio. --Debe ser horrible vivir con esa cosa.
Reí y me aleje de él sacudiendo la mano en despedida.
--Nos vemos otro dia, Niall.
...
Me aburría tanto en mi habitación. Era enorme y no había mucho con que divertirme, pegué mi oido a la pared. Escuché a Louis quejándose de dolor y me alarmé, bajé de mi cama en un brinco y corrí a su cuarto ¡él estaba sufriendo y yo debía ayudarlo!
Abrí la puerta y corrí a sujetar a mi hermano de los hombros, haciendo que sus ojos se abrieran.
--¡LOUIS ¿ESTAS BIEN? ¿LLAMO AL HOSPITAL?!
Me empujo con una fuerza impactante que me tiró al suelo y pude ver como cubría su pipi dentro de sus pantalones. ¡Estaba enorme, nunca en mi vida vi un pipi tan grande!
--¡Louis, tu pipi esta enfermo! ¿Llamo a mamá? --Grité poniendome de pié
--¡SAL DE AQUÍ, HARRY! --Se levantó y me arrastró hasta la salida.
--¡Pero Louis, tu pipi esta inchado y... QUE TAL SI SE TE CAE!
--¡CÁLLATE!
Azotó la puerta en mis narices y yo estuve a punto de correr en busca de ayuda, no permitiría que mi hermano se quedara sin pipi, tenía que avisarle a mamá de lo que vi.
La puerta se abrió y su mano me sujetó fuerte de uno de mis hombros causandome daño.
--Ni una palabra de esto, Harry. --Murmuró y yo asentí lloroso. --Si me entero de que lo haz contado, yo mismo te arrancare el pipi a ti.
Me soltó y corrí de regreso a mi cuarto. Louis era un menso ¡aya él si no le quiere decir a mamá y prefiere quedarse sin pipi!
♡♡♡
La cena estaba deliciosa, mamá nueva, cocinaba de maravilla y yo no dejaba de fastidiar a Louis con mis comentarios, aun que empezaba a creer que no era que a él le molestara que yo alagara a mamá, si no que la molestia en realidad era mi voz.
--¿Podrías guardar silencio? Harry. --Murmuro Louis para no ser escuchado por los adultos y yo asentí callado.
--¿Cómo estuvo tu día hoy, hijo? --Me preguntó papá y yo miré a mi hermano buscando su aprobación para responder, él me amenazó con la mirada y yo me llene la boca de comida. --Bien, cuando termines, me cuentas.
Asenti y Louis sonrió.
...
Ayude a mamá a recoger la mesa y después di pequeños saltos hasta la sala, papá hacia cuentas de trabajo y Louis jugaba con su teléfono, como siempre.
--¿Puedo ver la tele? --Pregunté a papá y él me dió permiso de hacerlo.
--Pero no la prendas. --Murmuró Louis.
Fruncí el ceño y tomé el mando de la televisión ¿que caso tenía verla apagada?
--¿Te atreves a desobedecerme? Harry. --Volvió a murmurar y yo encendí la tele sin mirarlo. --Bien, pero a los hermanos desobedientes se les aparece un payaso asesino bajo su cama en las noches.
Traté de ignorarlo y busqué el canal de las caricaturas, él no iba a manipularme.
...
Estaba tan cansado que decidi subir a dormir, eran las nueve y yo moría de sueño, subí a mi cama y cerré mis ojos pero justo un segundo antes de quedarme dormido, recordé la advertencia de Louis y tuve tanto miedo que recogí mis piernas y me abrace a las cobijas.
¡Louis es un menso! ¿porque me asusta? No podré dormir.
Tomé todo el valor que tuve y bajé de la cama para correr al dormitorio de mi hermano, él aun estaba despierto, con la luz prendida y los ojos en su móvil.
--¿Que haces aquí? --Pregunto molesto y yo miré a todos lados, no planeé una buena excusa.
--¿Puedo dormir contigo?
--No.
--¡Pero..!
--No cabes aquí.
--Si caboo, tu cama es grande. --Hice un puchero y él me dio la espalda sobre su colchón aún mirando el celular.
--Olvidalo, no quiero que orines mi cama.
--No lo haré, sólo no quiero dormir en mi habitación. Tengo mucho miedo.
Me miró y después señaló el suelo.
--Puedes dormir ahí si quieres.
Asenti maravillado y acomode mi almohada en el lugar que él me dijo.
--Espero que con eso entiendas que tu haces lo que yo digo.
Lo mire culpable y asentí lentamente.
--Ya lo entendi, Louis.
ESTÁS LEYENDO
Menso - LarryStylinson
Short StoryHarry y Louis son hermanastros, el enano es mayor que Harry por diez años. Historia corta, escrita en viernes 07 de abril del 2017, terminada en domingo 09 de abril del mismo año. Gracias por leer♡ Lili Horan.