12. Hola, hermano

11.8K 1.1K 2.9K
                                    

Zayn el callado: Me estas jodiendo, tu hermano ¿novio tuyo? No mames Harry ...bueno si mamas xdd

Harry: Te lo juro por el cabello rubio de Niall.

Rubio que nunca se calla: ¡Lo sabía, sabia que la Jarrita era de esas! Te lo dije Zayn, me debes una pizza.

Harry: ¿Apostaron a que yo soy gay? Malos :c y yo contandoles mis secretos, por algo el grupo se llama secretos.

Rubio que nunca se calla a cambiado el asunto de "Secretos" a "Harry la mariposita"

Harry: Madura Niall.

Rubio que nunca se calla: Midiri Niill.

Saliste del grupo.

Reí con el labio entre mis dientes y dejé mi celular en la barra para revisar el pollo que estaba cociendo.

Louis no tardaba en llegar y yo le hacia la comida los viernes. Éste era el sexto viernes que le cocinaba.

Desmenuze el pollo cuando al fin se cocio y prepare flautas con el.

Revicé mi teléfono nuevamente.

Zayn el callado te añadió.

Zayn el callado: Disculpalo, Harry, ya sabes como es él.

Rubio que nunca se calla: Pero ¿ya cogieron? Espera ¿quien se la empuja a quien?

Harry: ...

Zayn el callado: Ay Niall ¿quieres callarte?

Harry: Gracias, Z.

Zayn el callado: O sea, es obvio que Harry es el pasivo.

Rubio que nunca se calla: ¿Otra pizza?

Zayn el callado: Ahre!

Saliste del grupo.

Escuché la puerta abrir y corrí a recibir a mi novio.

Mi novio.

Nunca lo había formalizado, pero para mi, ya era formal, si yo prácticamente vivía en su departamento y el vivía en mi tracero.

--¡Harry! --Me levantó en sus brazos y yo lo llené de besos ruidosos enredando las piernas a su alrededor.

--Te extrañe taaaaanto. --Me llevó hasta la barra de la cocina y me sentó ahí, cuando se apartó, yo me incliné a besar sus labios y después me sonrió con algo en sus ojos que si por mi fuera, yo aseguraba que era amor.

--¿Que hiciste de comer?

--Flautas. --Se dió la vuelta y yo me abracé de sus hombros cuando él sujeto mis piernas, sonreí al ver que me llevaba a su habitación.

--Bueno, pero hoy quiero empezar por el postre.

--Tu siempre quieres comenzar por el postre. --Mis pies tocaron el suelo y pronto lo ayude a quitarse la ropa.

--¿Que te puedo decir? Eres delicioso.

Me besó con ansia y mordisqueo mis labios entre besos. Me volvía loco con todo lo que él me hacia, con su lengua, sus dientes y sus delgados labiecitos.

Menso - LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora