Al final el día transcurrió con normalidad, al siguiente logre llegar sin tener la necesidad de correr para llegar antes de las ocho pm.
Llegar tan tranquilo era algo que no pasaba tan seguido y eso tenía que disfrutarlo. En la entrada se encontraba mi tal vez nuevo amigo, pero..¿No estaba solo?, parecía estar con una niña, aunque tampoco veía como si estuviera de lo mas feliz hablando, ambos. Me acerqué con sigilo por entre los arbustos y pude oír la conversación que tenían ambos.
- Es que no puedo, no puedo actuar de manera tan linda como hacen los demás, no sabes el esfuerzo que hice ayer, cuando estaba con ese chico...- La voz de Nico.
- Nico, ¿Te gusta?. - La voz de la chica.
- ¿Qué?, no, no, ¿Qué tonterías dices?, sabes que estar de esa manera daría avergüenza con quien estuviera. - Dijo el.
¿De qué hablan?, ¿Nico no es como es?.
- Entonces no veo cual es el jodido problema. - Respondió ella.
- ¡Deberías saber que no quiero tener sentimientos por nadie!. - Vale, eso me sorprendió, aunque no puedo decir que viniendo de el porque no lo conozco, pero..
- Solo amigos, Nico, solo amigos, ¿Por qué piensas en el amor?.- La chica se había acercado lentamente y puso su mano en el hombro ajeno. Por mi parte trate de ver mejor pero en el intento...caí y obviamente llame la atención de ambos.
- ¿Quién esta ahí?. - La voz de Nico parecía no estar de broma.
- ¡Nico!~ - Dije entre risas mientras me levante, su rostro, mas bien su expresión de sorpresa cambio a una molesta.
- ¿No te han enseñado que escuchar conversaciones ajenas es malo?. - Vale, si..entiendo lo enojado, ¿Pero porque las mejillas sonrojadas?, bueno..si, el tema del que hablaban tal vez me incluía un poco.
- Lo siento.- Trate de disculparme y acercarme a el, hasta que la chica también se acercó, a ambos.
- Hey, Nico, no esta nada mal a decir verdad..- Lo dijo con cierto tonó de burla.
- ¡No digas esas cosas!.- Gritó antes de irse claramente enojado y a la vez algo sonrojado.
- Aah..la volví a joder y es el segundo día de clases nada más. -
- ¿Tu eres Percy?. - Me volteé donde la chica al escuchar esa pregunta.
- Si, ¿Por qué?. - ¿Debi preguntar antes quién era?.
- Acostúmbrate, Nico es así.- Y se fue, dejándome con las palabras en la boca. ¿Qué Nico es así?, ¿Acostumbrarme?, ¿Significaba que me admitía como amigo?.
Me fuí corriendo tras Di Angelo, estaba parado afuera de la sala de clases, pero antes de acercarme más apareció Annabeth deteniendome con su mano en mi hombro.
- Hola, ¿Cuál es la prisa?.- Sonrió, mirándome a mi y luego a Nico.
- Nada, solo iba donde Nico. - Le devolvi la sonrisa y fuimos caminando. Al llegar Annabeth lo saludo y el contestó, tal vez no era tan diferente como ayer, no es como que se la pasará sonriendo todo el día.
- Nico.- Quise llamar su atención, pero solo me miró con cierta molestia, me quedé callado bajando la cabeza, igual que perro regañado, solo porque sé que hice mal.
- ¿Qué pasó entre ustedes mientras no estaba?. - Alzó una ceja, aparte de la pregunta parecia interrogarnos con la mirada.
- Nada, solo algunos estan faltas de modales. - Dijo Nico, ¿Qué tan molestó estaba por a ver escuchado solo una parte de la conversación?, sii, hice mal, pero vamos...no es para tanto, ¿O será que sentía vergüenza?, dijo que no acostumbraba a..
ESTÁS LEYENDO
Las Sorpresas De La Vida [Percico♡✔]
RastgelePercy Jackson x Nico Di Angelo. Una historia de amor en un mundo alterno. [AU] Cuenta la historia del comienzo de ese gran sentimientos que a todos nos atrapa, el amor, pero como siempre, no todo es un cuento de hadas. Ambos tienen conocimiento...