9

1.7K 112 22
                                    

Después de cenar fuimos a descansar, fue un día de muchas emociones para mí, por suerte hoy dormiría en mí cuarto ya no pasaría otra vergüenza como la de ayer..

Es raro que Naruto no mencionara ese incidente y eso me alegraba.

Ahora si más tranquila me iré a dar un baño, cuándo escuchó que tocan mi puerta les pido pasar y..

—Hina, ¿Cómo estas?

Bien, ¿Por qué Hana?

—Ya sabes por el regresó de ese tonto, pensé que estrías mal, pero me alegró que no sea así, después de todo tú novio es muy guapo y se ve que te quiere mucho..

«Si supiera la verdad» gracias hermana, pero estoy bien...

—Y Naru, ¿No se puso celoso?

«¿Naru, desde cuándo le dice así?» Pues no mucho, él sabe que lo quiero y además Itachi ya no es nadie en mi vida..

«Era mentira obviamente, pero no podía decírselo y que supiera que sigo siendo esa chiquilla tonta y enamorada que se fue de aquí»

—Eso es bueno, aunque no lo puedo negar sigue igual de guapo ¿Verdad? Pero dejemos ese tema, te quería decir otra cosa..

Y al reír ¿Qué cosa?

—Cómo se que saliste a pasear con mi cuñado, yo misma hice tus maletas y las de mi cuñado, ya están en los autos dónde nos iremos mañana hacía la isla Odaiba..

«Conociéndo a Hanabi no sé que es lo que empacaria» pero Naruto y..

—Nada hermana tú tranquila, ya esta todo listo y no se diga más, ya le dije a mi cuñado y aceptó. Así que me voy, te dejó dormir, descansa, mañana será un día muy emocionante.

Esta bien, tú igual, ella sale del cuarto dejándome muy pensativa ¿Cuándo creció tanto y dejo de ser esa chiquilla que corría por toda la casa? Sonrió por ella y voy hacia el baño esperando que Hanabi empacara cosas de mi gusto.

[...]

Después de la cena cada quien fue  descansar, al regresar de ese paseó, tengo que ayudarla a conquistarlo o al menos hacer que haya interés de parte de él hacia ella..

No creo que sea difícil Hinata es muy linda, dulce, tierna «¿Qué estoy pensando?» Ella es solo una clienta más..

Voy hacia el baño y recuerdo cuando la vi, aunque lo niegue tiene un cuerpo bellísimo, sus grandes pechos, su pequeña cintura, su largo cabello, su piel tan blanca, debe de ser muy suave, pero mejor dejo de pensar en ello o tendré problemas con mi amigo..

Al terminar y salir de este escuchó que tocan la puerta y al abrir..

—Hola Naru ¿Te puedo decir así verdad?

Claro Hanabi pasá ¿Qué se te ofrece?

—Solo te vine a decir que Konohamaru y yo ya hicimos sus maletas, ya están en el coche donde viajemos, así que ya no te preocupes por eso, ya que Hinata y tu salieron pues les ahorramos el trabajo. Además un consejo a Hina le gusta salir a caminar por las noches en esa isla, por si no lo sabías..

Gracias por todo cuñada, lo tendré en cuenta..

—De nada para eso es la familia, bueno me voy te dejo descansar, buenas noches..

Buenas noches, a pesar de que son hermanas son muy diferentes.

[...]

Voy hacía mi cuarto, me alegró de que mí plan ya esta en marcha y al entrar..

¡Tú! ¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora