Llegó a la clínica dónde trabajo, voy por un delicioso café para empezar el día con toda la actitud, aunque la noticia de la boda de Hanabi y el hecho de que tenga que volver a Japón me tiene inquieta he intranquila, sobre todo y la causa del que no pudiera dormir bien es ¿A quién demonios llevaría a mi casa, como mi supuesto novio?
Después de que mi padre se enterará que Itachi y yo habíamos terminado, mi madre llegó hasta mi habitación, al verme sentada en mi cama llorando..
—Hinata..
Madre, me lanzaba a llorar en sus brazos..
—Hija tu padre ha hablado conmigo y ya me dijo lo que pasó con ese chico Uchiha, quiero decirte que no le hagas caso, el hecho de que ese muchacho no te quiera, no significa que ahí se acabé tu mundo, se que es tu primer amor y que duele mucho, pero tu vida tiene que seguir, no se detiene ahí, tienes que seguir, viviendo, veras que otro chico llegará a tu vida y te hará muy feliz..
Lo sé mamá, pero me duele mucho el hecho de que él hubiera jugado conmigo, además yo me imaginaba teniendo una familia juntos y ahora..
—Hinata, se que tú puedes salir de esto, demuéstrale a él y a tú padre, que el hecho de que te dejará no te afecta y que algún día serás feliz sin él. Itachi se dará cuenta de lo valiosa que eres y se arrepentirá de a verte dejado partir, pero será muy tarde ya.
Puede ser madre, pero duele -la abrazo más fuerte y lloro- ella me consuela cómo cuándo era niña y tenía una pesadilla y despertaba llorando, ella llegaba a consolarme y se quedaba conmigo hasta quedarme dormida y así fue en ese momento, me dejo llorar hasta que ya no pude.
Al amanecer me dolía la cabeza, mis ojos estaban hinchados por tanto llorar, me levanto y mis piernas tiemblan, recuerdo que ayer no comí nada, sinceramente ni hambre tenía, me doy un baño, necesitaba relajarme y mientras lo hacia, recordé la beca y decidía aceptarla.
Al terminar de cambiarme, bajó a desayunar, solo tomo un poco de café y salgo hacia el instituto.
Al llegar fui directo hasta la dirección, al llegar a la puerta, suspire y toque y tras escuchar un pasé..
Buenos días directora Kurenai..
Buen día Hinata pasa ¿Qué se te ofrece tan temprano?
Vengo por el motivo de la beca, le daré mi respuesta, he decido aceptar, iré a superarme..
—Hinata, ¿Estás segura? Apenas te dije ayer y..
Estoy muy segura dé lo que hago, es una buena idea y una buena oportunidad para mí y usted lo sabe..
Yo quiero irme, necesito alejarme de todo..
Yo no te amo.
Las palabras de Itachi se repetían en mí memoria, esto era lo mejor.
—Pues si esa es tu decisión, no hay más que decir Hinata, yo sé que es una excelente oportunidad para ti y ya que aceptaste, comenzare con el papeleo para que lo firmes cuánto antes y partas hacia tu nueva institución..
Gracias Kurenai-san, me retiró..
—No hay nada que agradecer Hinata, yo más que nadie se que tú aprovecharás esta oportunidad y se que triunfarás..
Así será pondré mi mayor empeño en ello, no la defraudaré. Me despido de ella, hoy no asistiría a clases, no tenia ánimos, les informaría a mis padres de mi decisión y seguiría con mi vida, ya no lloraría más por Itachi Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! ¿Mi destino?
FanficNaruhina. Hinata es una ginecóloga muy querida por sus pacientes, pero ella no ha pensado en casarse y mucho menos tener un bebe, ya que el chico del que ella siempre ha estado enamorada la rechazo, pero un reencuentro de ellos en la cena de comprom...