Después de entrevistar a esos chicos y volver a la agencia, la situación de Naruto no me dejaba de dar vueltas en la cabeza, creo que nosotros somos los culpable de esa ruptura..
Llego y voy directo a la oficina de Orochimaru y al abrir la puerta..
—Y bien ¿Cómo te fue Kabuto? Aunque por tú cara creo que no muy bien, ya se no te agradaron los chicos que entrevistaste ¿Ahora qué pero les pones?
Nada de eso, vi a Naruto..
—¡Así! ¿Y cómo está? Ya no volvió por aqu..
Mal, terminó con su novia..
—¡¿Qué?! Pero si se iba a casar con ella ¿Acaso conoció a alguien más?
Nada de eso, creo que nosotros tuvimos la culpa..
¡¿Nosotros! ¿Por qué? A ver cuéntame ¿Qué paso? Qué no te entiendo..
Al explicarle lo que Naruto me contó, Orochimaru se veía pensativo, cómo pensé después del fallecimiento de Minato Namikaze, él no volvió a saber de ellos y por lógica menos lo que le pasó a Naruto..
—Creo que tienes un poco de razón, yo no creí que el favor que le pedí a Naruto le costara su relación, hay que hacer algo ¿No lo crees Kabuto?
Es lo que pensé, según Naruto dice que su chica llamada Hinata dice que ya no lo quiere, pero creo que está dolida y no es para menos, aunque también eso de que ella jugo con él, tampoco creo que sea verdad..
No se muy bien cómo pasó todo, ni por que le diría que lo uso, pero hay que ayudarlo..
—Averigua lo que puedas de ella, es hora de regresarle el favor a Naruto Uzumaki.
[...]
¿Qué se le ofrece señor...?
—Disculpe mi descortesía, es una bella dama y su belleza me distrajo, mi nombre es Orochimaru y..
Si viene a molestarme, le aseguró que gritaré..
—Esa no es mi intención, ni asustarla tampoco, al contrario me gustaría hablar con usted de una persona que tenemos en común..
«Aunque era un hombre mayor, tenía clase, su aspecto era reservado, pero muy caballeroso y guapo, pero ¿A quién tendríamos en común él y yo?» ¿Acaso es él esposo de alguna de mis pacientes?
—¡Oh no doctora Hyuga! Se que es una excelente ginecóloga, pero yo soy viudo, le repito usted y yo tenemos a alguien en común..
¿A quién se refiere? ¿Cómo es que sabe mi nombre?
—No me lo tome a mal, la mande a investigar, mi mano derecha me informó de usted y la persona a la que me refiero es Naruto Uzumaki..
Al escuchar el nombre de Naruto, sentí algo raro en mi estomago ¿Ahora a quién me mandaría? ¿Acaso al padre de la chica con la que se casará? Yo no tengo nada que ver con el señor Uzumaki, ahora si me disculpa tengo que..
—Lo sé, se que su relación termino y vengo a pagarle un favor que le debo, así que podríamos hablar..
No me interesa saber nada que tenga que ver con él o lo que me quiera decir y si es todo yo me retiró..
—La tomo de su mano— esperé doctora Hyuga, le ruego que me escuché por favor, se que le interesara y ayudará, si después hablar quiere irse, le aseguró que no la molestaré más..
«Me inquietaba lo que me pueda decir este hombre ¿De todas formas qué más podía perder?» Esta bien, lo escuchó..
—Si me permite cerca de aquí vi una cafetería ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! ¿Mi destino?
FanfictionNaruhina. Hinata es una ginecóloga muy querida por sus pacientes, pero ella no ha pensado en casarse y mucho menos tener un bebe, ya que el chico del que ella siempre ha estado enamorada la rechazo, pero un reencuentro de ellos en la cena de comprom...