Han pasado los meses, Hinata y yo estamos felices y
En la espera de nuestro hijo «qué será un niño, Shino me lo confirmó» Hinata quiere que sea sorpresa su sexo..
Yo sigo trabajando incluso, mi jefe ahora socio me pidió asociarme con él y juntos hemos sacado la constructora adelante y no puedo quejarme estamos mejor que nunca..
Parece ser que la tristezas quedaron atrás, eso me alegra..
Hinata y yo nos mudamos a una nueva casa con un gran jardín, ahí jugara mi hijo y los futuros que vengan, ya que me gustaría tener una familia grande, ya que yo fui hijo único, además Hinata es una excelente mujer, una gran profesionista y será una excelente madre..
No digo que no discutamos, ya que no todo es miel sobre hojuelas, pero juntos hemos aprendido a salir adelante, aunque al principio fue difícil, pero volví a ganarme su confianza y ahora todo se lo comentó y ella a mi, además se ve hermosa embarazada..
Ahora me encuentro en el cuarto de mi hijo decorándolo..
—Amor la comida está lista, luego sigues armando la cuna, ya te ayudaré a acomodar lo demás, apúrate que tú hijo y yo tenemos hambre, acaricio mi gran vientre y..
Pues vamos a comer, no quiero que te quedes con hambre -acaricio su vientre- sabes estás hermosa amor..
—Mentiroso, pero gracias te amo mucho y al besarlo..
Y yo a ti vamos mi señora Uzumaki..
~ • ~
Seis meses han pasado desde toda aquella confusión y soy muy feliz, después de la boda de Hanabi y Konohamaru..
Les dimos la noticia a mis padres de mi embarazo y bueno al principio mi padre se molestó, no lo tomo muy bien que digamos y mi madre pues ella se puso feliz..
Tal vez no hice las cosas como tenían que ser pero no me arrepiento de nada, yo soy muy feliz y es lo que importa..
Obviamente Naruto y yo
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! ¿Mi destino?
FanfictionNaruhina. Hinata es una ginecóloga muy querida por sus pacientes, pero ella no ha pensado en casarse y mucho menos tener un bebe, ya que el chico del que ella siempre ha estado enamorada la rechazo, pero un reencuentro de ellos en la cena de comprom...