Al quedarme solo con Kabuto, no había de otra, era hora de hablar y desahogarme un poco..
Fuimos hacia la mesa, le contaría lo que me paso con Hinata, después de sentarnos, Kabuto me mira impaciente y empecé a hablar..
Bueno como te decía hace un momento mi novia y yo terminamos hace dos meses, si es que se puede decir así, ya que creo que el único que en verdad se enamoró fui yo..
—¿Por qué dices eso Naruto? No entiendo, te veías muy enamorado y creo ella también lo estaba..
No es así, el día que tuve la cita con la chica Namikaze, Hinata así se llama mi novia, organizo una fiesta sorpresa para su mejor amigo justamente en este lugar, yo creí que solo sería la comida y se terminaría el festejo, así que al acercarse la hora del otro compromiso, me fui con esa chica dejando sola a Hinata, inventándole que tenía una junta con los nuevos socios de la constructora dónde trabajo, se que una mentira lleva a otra, pero no podía decir la verdad, cuándo ya estábamos en el restaurante a Shion se le ocurrió cambiar el lugar y fuimos a un bar y ahí estaba Hinata, no se por que y bueno yo tontamente caí en el truco más viejo que hay en la vida, al llegar y bajar del auto ella fingió que se resbaló, yo la detuve y ahí me beso, justo en ese momento Hinata nos vio, cuándo vi a mi novia creí que era un juego de mi mente, ya que en verdad me sentía muy mal por mentirle pero no fue así, ella me descubrió, yo intenté detenerla, explicarle las cosas, pero..
—A ver antes que nada y tal vez salga sobrando este comentario, como tu dices ese truco es viejo ¿Cómo te dejaste engañar? Además tú bien que sabías que esa chica esta obsesionada contigo ¿Cómo pudiste caer Naruto? Obviamente que tú chica se decepcionó de ti y te terminó..
No, yo se que esa chica era caprichosa, pero al estar lloviendo no se me ocurrió que haría eso, además yo como me iba a saber que Hinata estaría ahí, después del beso la busque, ya que salio corriendo del lugar, pero no la encontré..
Así que decidí ir a su casa y explicarles todo, pero cuándo por fin pude verla, ella me dijo que me terminaría después de que fuera la boda de su hermana, en pocas palabras, que solo me uso..
—Es lógico Naruto, tú la lastimaste, pero creo que si te dijo eso fue por dolor, no creó que sea verdad, cuando una mujer esta dolida te dirá de todo para que no la lastimes más..
—Pero ¿Por qué no la buscaste más veces Naruto?
No lo sé, ella me lo dijo muy enserio, era otra mujer, además su amigo me saco de su departamento y claro que la busque muchas veces, le pedí perdón, disculpas, le pedía que me permitiera explicarle, pero ella nunca me escuchó..
—Y ¿Ya no la amas?
Claro que si y mucho, pero ella parece que ya me olvido de mi, todo este tiempo la he vigilado en su trabajo secretamente, ella es doctora sabes y una de las mejores, trabaja en el hospital del centro, pero se que ella ahora esta con alguien más, yo lo comprobé hace unos días atrás y creeme si ella es feliz con él, yo..
—Vamos tú no eres un hombre que se rinde muy fácil, dime ¿Te dejaras robar a tú chica? Pero tengo una duda ¿Por qué no nos buscaste? No volvimos a saber de ti..
Por vergüenza, por pena, Orochimaru me dijo que "la clienta" era hija de uno de sus mejores amigos, yo por coraje, desaparición de ver que Hinata se iba le grite, perdí el control y fui grosero...
Los siguientes días para mí no fueron buenos, tuve muchos problema en mi trabajo y demás, a parte no quería molestar, pensé que me demandarían o yo que sé..
—Por favor Naruto nos conocemos desde hace mucho tiempo, independientemente de lo que pasó Orochimaru no haría algo así, además hasta dónde yo se esa chica no dijo nada o al menos no que yo sepa..
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! ¿Mi destino?
FanfictionNaruhina. Hinata es una ginecóloga muy querida por sus pacientes, pero ella no ha pensado en casarse y mucho menos tener un bebe, ya que el chico del que ella siempre ha estado enamorada la rechazo, pero un reencuentro de ellos en la cena de comprom...