17

1.5K 97 24
                                    

Han pasado dos meses, Naruto y yo estamos

Han pasado dos meses, Naruto y yo estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más que felices y muy enamorados. Se preguntaran ¿Cómo han sido estos meses juntos? Pues se lo diré..

Después de que llegué al hospital y contarle a Shino todos los pormenores de cómo se dio mi relación con Naruto..

Él a venido seguido por mi a la clínica y eso me encanta, el tener un novio tan atentó, incluso Shino y Naruto ya sé conocieron y aunque no son amigos cercanos, se llevan muy bien..

Días después de que llegamos a Los Ángeles, yo tenía varias cirugías pendientes, no podía retrasarlas más, era tarde y después de muchas cesáreas y de tener un largo día de trabajo, fui por un delicioso café, cuándo salia de la cafetería y saludar alguna que otra enfermera, al estar en la puerta de salida..

Veía a Shino juntó a Naruto, al principio me sorprendió, decidí acercarme a ellos y ver de que hablaban y cuando ambos me sentían..

Hinata, este chico lindo pregunta por..

Hola mi amor..

Hola, me alegró que ya se conozca, sabes Shino es mi mejor amigo y él..

novio, aww Hina que envidia de la buena me das y al acariciar por encima su pecho, eres muy guapo sabes..

Gracias..

Después de las presentaciones y de cruzar algunas palabras, me despedí de mi mejor amigo, tome la mano de Naruto y comenzamos a caminar rumbo al auto. Durante el recorrido le conté que ya le había platicado a mi mejor amigo cómo se habia dado nuestro romance..

Si eso te hace feliz amor, por mi no hay problema..

Llegamos a su departamento cenamos y pasamos una linda noche en pareja.

Y así han sido estos meses juntos, yo he estado en su departamento he comprado algunas cosas y le he dado el toque femenino que le faltaba, Naruto me ha apoyado y viceversa, él también a ido a mi departamento, aunque sea compartido..

En unos días es el cumpleaños de Shino y le haremos una fiesta sorpresa, se que le gustara y lo mejor de todo es que iré con Naruto y no sola como solía hacerlo en las reuniones.

[...]

Dos meses junto a Hinata, quién lo diría, estoy enamorado, creo es la mujer de mi vida, ella llegó a complementar mi otra mitad, como decía mi madre..

Han sido los mejores días de mi vida, vaya que está dio un giro de 180 grados, pero fue para bien..

Se preguntaran ¿Qué paso con mi trabajo? Les contaré..

Llegue a la oficina y después de encontrarme al mero jefe y me invitara un café como solía hacerlo algunas veces, fuimos hacia su oficina, estaba nervioso no lo niego, después de todo ellos me habían ayudado mucho..

¡Tú! ¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora