25

1.5K 103 56
                                    

Sus brazos son tan cálidos, su rico aroma invade mis fosas nasales, quisiera abrazarlo, besarlo, decirle cuánto lo he extrañado, pero no puedo..

—Hinata no te vayas, te juro que no es lo que crees, yo..

Suéltame Naruto fue un error venir aquí..

—Disculpen que interrumpa, pero yo quisiera hablar con los ambos..

~ • ~

Cuando Shion menciona a mi novia, volteo y veo a Hinata, mi corazón se acelera está ves no huirá, corro hacia ella y la abrazo por inercia..

Pero Shion rompe el momento al decirnos que quiere hablar con nosotros, ambos la miramos y solo espero que en verdad haya cambiado como dice y no me cause más problemas..

~ • ~

Al separarme de Naruto he intentar secar mis lágrimas, veo a esa chica y si vino a buscarlo es por qué en verdad lo quiere y yo tengo que cumplir con lo que vine a hacer..

No puedo negarlo es bonita. Él nos invita a pasar a su departamento, ella se rehúsa un poco, pero al final acepta..

—Entramos al departamento tantos recuerdos vinieron a mi mente, todo sigue igual como cuándo yo estaba aquí, me
siento en el sillón pequeño y esa chica enfrente de mi. Naruto se ve nervioso, nos ofrece algo de tomar pero no pedimos nada, el silencio invade todo el lugar pero la chica empieza a hablar y..

Observo el lugar, pero nadie dice nada. La situación es incómoda, así que decido romper el silencio, como les dije yo quiero hablar con ustedes..

Me presento soy Namikaze Shion y como le decía a Naruto hace un momento, hace unos días atrás mi padre falleció y ese hecho cambio totalmente mi vida..

—Me da pena lo que dice de su padre..

La última vez que estuve en Los Ángeles, fue el día del bar, yo me sentía derrotada, quise alejarme, pero debido a lo que me pasó, decidí volver..

Se que causé un gran malentendido y te lastime a ti -la miro de frente- quiero decirte que entre Naruto y yo no pasó nada..

No lo niego, él me gusto mucho desde que lo vi, no se si tú sepas a lo que el se dedicaba, pero cuándo lo vi en fotografía me obsecione con él al grado de que sería solo mio, pero él ya tiene su corazón ocupado y créeme si yo tuviera aunque fuera una mínimo esperanza con él, lo enamoraría..

Ese día de la "cita" yo quería algo más que una cena, ustedes me entienden, pero todo me salió mal, yo lo besé a propósito, él no hizo nada..

—Eso me dan celos, pero trato de disimular. Ya que le pasó cómo a mi cuándo lo vi por primera vez, pero luego dice que esa noche no pasó nada entre ellos y siento un alivio en mi, esa sensación que oprimía mi pecho desaparece..

Esperó me creas, les pido mis más sinceras disculpas a ambos por todo el daño que cause, deseo arreglen las cosas entre ustedes..

[...]

Vaya que es incómodo está situación ¿Qué puedo hacer o decir? Shion empieza la plática y vaya que en verdad a cambiado mucho, ya no esa chica presumida que conocí..

La verdad al fin salió a la luz, miro a Hinata pero ella se mantiene callada, mirando hacia el piso, Shion te agradezco todo lo que has dicho, en verdad me sorprende tu cambio, pero me alegró que sea para bien, siento mucho lo de tu padre, gracias de corazón por esto..

—No es nada Naruto, solo digo la verdad, fue un gusto volver a verte, ahora me voy cuídate y..

***

¡Tú! ¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora