22

1.2K 90 30
                                    

No entiendo la actitud de ella, además aunque el director no me hubiera ayudado días atrás, mi obligación como doctora es atender a la gente, sea quien sea, esta chica aunque es recomendada, no parece presumida como... Sacudo la cabeza, ni para que me acuerde de eso..

Le sonrió, tome asiento por favor, abriré su expediente ¿Señora..?

—Uzumaki Karin, doctora Hyuga..

¿U-uzumaki? «Ahora entiendo la mirada y actitud de Annie ella es.. y está espera un hijo de él»

Siento un leve mareo, me sostengo del escritorio, mis piernas tiemblan, creo que el destino aún tenía planes para mí..

¿Por qué tendría que venir esta chica precisamente conmigo, además algún día tendrá que venir Naruto con ella y yo no lo soportare..

—Doctora Hyuga ¿Está bien? Se ve muy pálida..

—Hinata ¿Qué pasa?

Estoy bien gracias señora Uzumaki «esas palabra son como llamas de fuego en mi boca» Annie déjanos solas, no te preocupes, estoy bien gracias.. 

Ella sale y al observar a la mujer de Naruto «vaya que no perdió tiempo, pero está no es la mujer que no la que lo vi, soy una tonta»

Tome asiento por favor, empezaré a redactar sus datos, al encender mi laptop y abrir el registro de nuevo paciente, nunca en mi vida fue tan difícil hacerlo, tengo frente a mi a la mujer de Naruto y yo de ilusa imaginando ser ella, casarme con él, formar una familia..

La chica me sonríe y yo solo puedo observaba, buscando algún defecto, pero era linda «¿Qué estoy pensando?»

—Sabe doctora Hyuga una persona cercana a mi me hablo muy bien de usted, dice que es la mejor doctora que hay en el mundo, aún no estoy casada con el padre de mi bebé, pronto lo haremos sabe, pero él quiere que este muy bien atendida por eso vine contigo, se que estamos en pleno siglo veintiuno pero aún hay mucha gente que se escandaliza por que una mujer sale embarazada antes de un matrimonio y aunque tú aún eres muy joven, hablan muy bien de ti en la clínica y se puede notar por mucho que sabes muy bien de tu trabajo..

«¿Casarse con Naruto? Dios esto sera más difícil de lo que creí, yo pensé que ya lo había superado, pero no es así» supongo que si, no sé quién le habrá hablado de mí, pero yo solo cumplo con mi trabajo, además es algo que me apasiona..

«De seguro Naruto quiso restregarme su felicidad en mi cara y la mando conmigo»

—Al escucharla hablar— se que mi bebe y yo estaremos muy bien contigo, sabe mi..

Disculpe que la interrumpa y sea grosera, es solo que en unos minutos llegará mi primera cita del día y no me gustaría hacerla esperar, es una buena amiga mía..

—¡Oh! Entiendo, discúlpeme, espero ser así una día yo también..

Gracias «no podía dejar que me dijera que Naruto esta feliz con la noticia y yo de tonta que pensé en ir a buscarlo y decirle que yo.. no, no se lo merece»

Empezaré anotar sus datos, el nombre ya lo sabia, al preguntarle su edad, ella decia que tenia 20 años, aún era joven, al darme dirección, comprobaba que no es dónde viví con Naruto, aunque claro tal vez también se mudó como yo..

Quisiera terminar esto pronto y no volver a saber de ella, pero no puedo, al terminar el registro la lleve a recostar y empezar hacer el eco, le pedí que se acostará y descubriera su vientre, venía lo mas difícil, ver al bebe de él..

Ella hacia lo que le pedía, mientras se acostaba y descubría su vientre, encendí el monitor, puse un poco de gel en su estómago y empece a hacer el eco y ahí estaba esa pequeña semilla de él, parecía sano, ella miraba la pantalla entusiasmada, yo tomaba medidas y de más datos, todo parecía bien, tenia dos meses y al decirle que su bebe estaba bien, mis lagrimas amenazaban con salir, mi día había empezado mal.

¡Tú! ¿Mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora