Se llega el día de mi regresó a Japón y me preparó para ello, después de bañarme y desayunar tomo mis maletas, el boleto y al bajar, le encargo mi departamento al administrador..
Tengo curiosidad por conocer a esa chica, que según Brayan es muy linda..
Tomo un taxi y después de saludar al conductor, le pido me llevé al aeropuerto, solo esperó esa chica sea puntual y no me deje esperando mucho tiempo, según Brayan tiene unos ojos color lila, parecidos a la luna y así la buscaré, después de todo no es común ese color de ojos por acá.
Al llegar, pagó la tarifa, tomo mis maletas, bajó, me dirijo hacia la entrada principal y veo a varia gente que entra y sale dependiendo la vuelta que realizó y ahí esta una chica hablando por teléfono ¿Será ella? Camino hacía ella, para ver sí es..
Leo la nota que me mandó y preguntaré por Hinata Hyuga. Al llegar con ella la llamó y..
Sin duda alguna es ella.
~ • ~
Estoy de lo más tranquila hablando con Annie, estoy intranquila, nerviosa por la situación del hospital, por más que le doy instrucciones, ella no me entiende y me contagia sus nervios..
De pronto alguien me llama y al voltear veo que es ese chico que rente. Si s-soy y-yo «genial a buena hora tartamudeo»
Disculpa Annie tengo que colgar hablamos después, trata de localizar al doctor Hatake..
—Espera Hinata, no me..
Y ahí termino la llamada dejando a Annie con la palabra en la boca «se que es una grosería, pero ante la situación ¿Qué más podía hacer? Solo rogar a dios por qué Kakashi llegué pronto y él se encargue.
El sonríe y me observa «¿Qué pensará?»
—Vaya que si es linda y de buen cuerpo, creo que la interrumpí, ya que ella termina la llamada y al sonreír, disculpa mucho gusto soy..
1356748 «obviamente»
—Ese es mi número de tarjeta, soy Naruto Uzumaki, mucho gusto, hago una reverencia..
E-el gusto es mío..
Disculpa si te interrumpí, es solo que ya casi es hora del vuelo y tenía que localizarte ¿Vamos?
Si «¿Por qué no puedo dejar de verlo?»
—Cuándo ella va a tomar su maleta, me adelantó y le ayudó, ella solo sonríe y sé ve linda..
Vamos Hinata deja de actuar como una tonta colegiala y habla, sino pensará que ni eso puedo hacer bien. Al ir a registrarnos el toma mi equipaje y le agradezco, ya cuándo nos registran vamos a la sala de espera, mientras anuncian nuestro vuelo..
—¿Todo bien? ¿Algún problema? «Parece nerviosa, no lo sé, las mujeres suelen ser algo complicadas»
No, nada, cosas del trabajo ya sabes nunca falta algo «menos mal empezó la platica si no, nos hubiéramos quedado solo callados»
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! ¿Mi destino?
FanficNaruhina. Hinata es una ginecóloga muy querida por sus pacientes, pero ella no ha pensado en casarse y mucho menos tener un bebe, ya que el chico del que ella siempre ha estado enamorada la rechazo, pero un reencuentro de ellos en la cena de comprom...