friday, july 1st, 2011.
Después de ese día me invitaste a salir mucho más, casi todos los días.
Nos veíamos afuera de la universidad. Me invitabas al parque, a alguna plaza, a comer, o a algún lugar donde pudiéramos platicar y reír lo suficiente hasta cansarnos.
Después, George y Matty nos recogían en el auto para ir a pasear por las calles de la ciudad. Casi nunca salía de casa y la mayoría de las cosas en la ciudad eran desconocidas para mí.
Por fin socializaba con alguien, ustedes fueron mis primeros amigos.
Antes, con el único que convivía realmente era con Zack. Yo no era de hablar mucho con las personas y cuando lo hacía, me ponía tan nervioso y ansioso que terminaba con la garganta seca y muchas náuseas. Estaba acostumbrado a que me hicieran daño.
Pero con ustedes era... diferente. Con el pasar de los días, me sentía seguro al saber que contaba con alguien más que no fuera mi hermano.
Fue aquel día cuando conocí tu casa, me invitaste a pasar y nos quedamos platicando un rato en la cocina. Luego, salimos a la calle y nos sentamos en la acera.
No entiendo cómo pasó, pero supe que era el momento correcto para decirte que también me gustaban los chicos.
Al principio tu mirada fue confusa, pero parecías contento. Luego sonreíste y pude confirmar que sí lo estabas. Miraste mi mano, la tomaste y la acariciaste suavemente con tu pulgar.
—Eso fue muy tierno. No tenías por qué decirlo, Tyler. Pero gracias.
Estaba por responder, pero volteaste a ver el cielo y señalaste emocionado una nube en forma de alien. Traté de encontrarle forma, pero yo sólo pensaba "Madre mía, me estás tomando de la mano".
Al final, pude encontrar al alien y buscamos más nubes con formas en el cielo.
También eras muy tierno, Josh. Definitivamente me gustabas mucho.