01. Pasión Prohibida

2.7K 71 10
                                    

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter y el mundo mágico pertenecen a J.K. Rowling y a los que han comprado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, y sólo los utilizo de forma recreativa sin intención de lucro alguno; la trama me pertenece al igual que algunos personajes adaptados a la trama.

Advertencia: La historia maneja una relación incestuosa; si no es de tu agrado el tipo de temática, por favor; no leas. Gracias.

oOo

Ninguno de los tres, sabía la razón exacta, siempre habían sido cercanos, demasiado, sus padres se sentían tranquilos por eso, eran como trillizos, su madre solía compararlos con sus tíos Fred y George, pero claro, entre sus tíos no pasaba lo que con ellos, gracias a esa cercanía, sus padres creían que James podía quedarse a cargo de sus hermanos desde los catorce, hasta actualmente, y ninguno de los menores, ponía objeción, así que sus padres tras poner algunos sortilegios y marcharse, les dejaban solos, esta noche, sólo a James y Lily, Albus había ido con su amigo Scorpius a algún lado que a ninguno de sus hermanos les importó.

Lily sonrío al sentir el peso de su hermano mayor sobre ella, había entrado tan sigilosamente a su cuarto que no lo había notado hasta que estuvo casi sobre ella.

—Hola, pequeña –susurró al oído de su hermana pequeña con una leve sonrisa –papá y mamá se han marchado, y desgraciadamente Albus no está, he estado un tanto aburrido, y creo que tu igual, porque no has salido del cuarto.

—Deberes –contestó cerrando los ojos cuando sintió a su hermano mover las caderas y restregar la elección en su trasero.

—Deberes que pueden esperar ¿o que no? –besó la nuca de Lily.

—James –gimió cuando su hermano acarició su espina dorsal.

—Ya entendí –renegó y se levantó de la cama.

Lily sonrío, sabía perfectamente que no podía concentrarse después de la interrupción de James, garabateo en el pergamino algo y lo colocó en la puerta para que Albus lo viera, si regresaba con el tiempo necesario, solo una notita que decía Habitación de James.

Entro al cuarto del fondo, james no estaba, así que camino hasta el baño, dónde provenía el ruido, rodeo a su hermano desde atrás, no estaba orinando, sino intentando deshacerse de la erección que ella había sentido un minuto atrás en su habitación.

—Mis deberes pueden esperar, hermanito –beso la espalda de su hermano que gruño con placer, las manos de la chica descendieron hasta la erección haciendo que James sostuviera su mano, giro por completo hasta ella y se adueñó de los pequeños labios y pegó su cuerpo al de la pequeña Lily.

Ella recibió sin más el beso, gimiendo por el placer, el beso se intensificó a un grado que no se sabría si están besándose o intentando devorarse, se deshizo de la playera del equipo de las Arpías de Holyhead que Lily tenía puesta, y después de los shorts short que tenía, se deshizo de la ropa íntima, se agachó aún más para profundizar más el beso, si se podía, Lily rodeó el cuello de James y este se levantó llevándose a la chica consigo, lo único que le quedo fue rodear las caderas del chico que la dirigió a la habitación, dejándose caer con ella a la cama, beso la mandíbula de la pelirroja, descendiendo por su cuello, masajeo los pechos diminutos de la chica y sin esperar más, se adentró en ella, haciéndola gemir de placer, se adentró completamente, moviéndose de una manera desenfrenada mientras ella buscaba las caderas de su hermano con frenesí, deseaba tenerle lo más dentro que se pudiese de ella, lo besó, con tanta desesperación y jaló los cabellos azabache, contrajo sus músculos para apretar el miembro de James mientras este estaba dentro de ella, él gimió sobre el pecho de la pelirroja, y cuanto esta le permitió, la embistió de forma descontrolada, haciendo que la chica gimiera en aprobación, le deseaba más de lo que deseaba a Albus, y eso que disfrutaba tener a sus dos hermanos en ella, pero jamás se cansaría de tenerle a James albergado en ella, poseyéndola, deseaba estar con él incluso si sus padres estaban en casa.

Una Lily Para James || James S. P x Lily L. P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora