James comenzaba a dudar de todo en ese momento. Dudaba que Lily supiera que realmente la quería, había estado tan... Adentrada a su mundo, que no sabía que pensar, mucho menos que esperar de ella y su nueva actitud, admitía que había sido muy rudo, y que sus palabras cuando explotó en medio de un entrenamiento, habían herido más de lo que pretendió hacerlo, pero las cosas se hacían, y nada podía fracturar el efecto que causaban, lo sabía y tenía que vivir con ello.
—Hola, Al –sonrío Lily, besando la mejilla de su hermano y sentándose junto a él –hola, Scor –saludó con una sonrisa, manteniendo la distancia con el rubio, ni siquiera miró a James, que estaba frente a ella.
—Estas de buenas –sonrío Albus.
—Se acerca el fin de año, estoy emocionada, simple como eso.
—Pensé que querías alargar todo esto, ya sabes, los últimos meses juntos, antes de que James se vaya a la...
—Mierda –lo interrumpió la pelirroja –olvide mi pergamino de mis deberes de Pociones, nos veremos después –se levantó apresurada y salió corriendo del gran comedor.
La mirada de James la siguió, no sabía que castigo era peor, que Lily coqueteara con los demás chicos, o que la vida hubiese seguido bien para ella, arreglando las cosas con Albus pero no con él, ni una sola palabra le había dirigido, ni siquiera por escrito, estaba llegando al borde de su cordura, estaba a punto de perder el autocontrol, y hacer algo que estuviese mal, muy mal, pero que le hacía sentirse bien, muy bien.
—Es la primera vez que un enojo le dura bastante contigo –informó Albus, haciendo que James se encogiera de hombros restándole importancia.
—Me iré a la mierda –aceptó –en dos semanas termino Hogwarts y me iré a esa comuna, Albus, y tiene que entenderlo, que no puedo detener mi vida porque ella no quiere que vaya, así como yo entendí que ella no puede detener la suya, es sólo que es joven y aun no lo entiende.
—Disculpa, señor madurez, pero eres un imbécil.
—Albus –lo calmó Scorpius.
—Lo siento, Scor, pero en lugar de que sea él quien realmente baje su maldito orgullo y le pida disculpas por lo que sea que pelearan, se queda aquí sentado, dejando que nuestra hermanita esté ahí con el corazón fragmentado, porque los tres sabemos que Lily siempre ha preferido ser torturada, ser masacrada antes de estar lejos de James, y mira, él aquí, desayunando alegremente mientras ella sigue una mala dieta.
oOo
El lugar estaba lleno de toda la gente que había asistido a la ceremonia de graduación de ese año, James estaba buscando entre la gente a sus padres, pero aún no los encontraba, estaba a punto de rendirse y dirigirse a revisar sus pendientes, cuando los vio, Teddy se había unido a ellos, así que sonrió, deshaciendo su sonrisa en una mueca de desagrado cuando Lily se arrojó a sus brazos y lo besó entusiasmada en la comisura de los labios.
¿Por qué él y no Scorpius? ¿Por qué precisamente Teddy?
—Tienes que subir ahora mismo –le informó Johansson.
—Ni siquiera he ido a saludar a mis padres –se quejó.
—Lo harás cuando termine la ceremonia, ahora sube –lo empujó.
Sonrió incómodo en dirección a su compañera, todo el mundo había guardado silencio y se había girado hasta él, que movió el cuello un tanto incómodo, jamás le había molestado hablar en público y al ser la mejor nota del colegio le estaba dando todos los privilegios que pudo haber tenido cualquiera, incluso más que su propio padre, de cierta manera, ya que él jamás tuvo que preocuparse porque un mago tenebroso quisiera matarlo cada año de su vida escolar.
ESTÁS LEYENDO
Una Lily Para James || James S. P x Lily L. P.
Hayran KurguSus padres los habían condenado a ese martirio, les habían maldecido al ponerles a cada uno, los nombres de sus abuelos, aunque los hermanos Potter siempre han sido muy unidos, tanto, que han traspasado ciertos límites, dejado de lado el lazo que lo...