MI PEQUEÑA LECTORA

2.8K 169 31
                                    

Vas de paseo por el centro comercial junto con Manu, tu hermoso y sensual novio (Zukulentho 737). Mientras dan algunas vueltas pasan delante de la biblioteca del lugar.
~•~•~•~•~•~•

-Ven amor *le dije a Manu y lo jalé suavemente hasta el ventanal*.

Pasé mi vista por todos los libros que ahí están mostrando, hasta que me enfoqué en uno que me llama demasiado la atención, es "Noches Blancas", y es de colección.

-Por Dios, Manu ya viste? *le pregunté emocionada*

-Mmh? *dice Manu con la vista clavada en su celular*

Está escribiendo, o eso supongo ya que suena el teclado. No le tomó mucha importancia y sigo hablando.

-Es "Noches Blancas", por Dios nunca pensé que lo tendrían aquí *digo aún emocionada.*

-Si claro *dice Manu sin interés* Podemos irnos estoy cansado.

Espera ¿Que?, Manu en verdad me ha dicho eso?, acaso Manu ya está cansado... pero de mi?.

-Claro *digo en un susurro y suelto lentamente su mano, ya que aún la tenía con la mía.*

En resto del camino al estacionamiento es silencioso, en mis ojos hay lágrimas pero no las quiero derramar, debo ser fuerte, Manu nunca fue así pero vamos, en algún momento los sería, es un humano, todos nos cansamos.

Manu sigue viendo el celular, que o más bien dicho quién es tan importante como para no fijarte por donde caminas?, tal vez estoy sonando egoísta pero es la verdad, creo que ni siquiera por mi se ha portado así.

El camino a casa es lento, o tal vez yo lo siento así por el silencio. No soy capas de decir nada, mi voz está demasiado quebrada como para decir algo sin que el note esa decepción en mi, o tal vez ni cuenta se dé.

-Que tienes? *pregunta Manu con la vista en el camino.*

-Nada *digo débil, como es que conteste cuando me estoy muriendo por dentro.*

-Desde que nos fuimos del centro comercial estás así *dice serio*

¿Porque se está portando así conmigo?, puedo asegurar que ni siquiera se acuerda.

Hoy es nuestro primer Aniversario.

-Solo son tonterías mías *dijo fría y ninguno de los dos habla más*

Subimos al departamento y me siento en uno de los sillones con mis piernas cruzadas en forma de "X", tomó mi móvil y entro a Twitter. Manu se ha ido a la cocina con su mirada en el móvil, aún.

Leo algunos tweets acerca de el video que acabo de subir ayer y me hacen sentir mejor.

@Catfree:
Amo como ______ se maquilló en el nuevo video, cuando harás el tutorial para nosotras?  <<Fav.>>

@Earlbae:
He oído que G-Eazy está por allá y quiere conocerte ______, ve! Y aprovecho para verte allá ;) jajajajaja salu2. <<Fav.>>

@Manuft.______4ever:
Feliz primer aniversario chicos!, ya se que eso es solo de ustedes pero en verdad me hace feliz el que ya cumplan su primer añito juntos, el primero de muchooos!, los amo <3 bai.

<<Fav. + Rt.>>

A lo mejor si le doy retweet Manu se de cuenta, o por lo menos se acuerde; paso unos treinta minutos más en Twitter y con desilusión voy hacia la cama, son las ocho y cuatro.

Me pongo el pijama y me acuesto en la cama para ver algo en Netflix, después se escucha la puerta de entrada siendo cerrada, Manu ha salido, no me ha dirigido la palabra desde que llegamos.

Que le ha pasado?!, acaso ya no quiere estar conmigo más? Ese eso?, es lo más posible, el jamás se olvidaba de nuestra fecha, cada mes me regalaba algo sin falta, incluso el mes pasado!.

Tomó el móvil y busco su número Manu💖, lo oprimo y en seguida está sonando. Un timbre, dos timbres, tres timbres y me manda a buzón, acaso me ha desviado la llamada?.

Otra media hora pasa y más de diez llamadas fallidas hacia Manu de mi parte y me doy por vencida, me paró de mi lugar y voy hacia el baño; cuando cierro la puerta con pestillo se escucha la puerta principal abrirse y se que ha llegado.

Sin ánimos de verle abro la ducha y entro en ella pero antes obvio me quito la ropa, después dejo que la lluvia artificial se lleve lo sobrante de mi cuerpo. Unos diez minutos después ya estoy seca y cambiada y salgo del baño. Voy directamente hacia la habitación que está en frente y hay una nota pegada en la televisión, me paró frente está y leo:

<<Voltea hacia atrás>>

Así lo hago y miro hacia la cama, ahí hay un gran cartel acompañado de dulces que dice:

<<Ve al living, Bebé❤️>>

Camino o más bien dicho corro emocionada hacia el living y en medio de toda la sala, encima de la mesita de centro hay un gigantesco oso de peluche con otro cartel:

<<¿Te gusta?, entonces ve al comedor, princesa 👑💖>>

Paso una cortina de hiedras  que tapa la entrada hacia el comedor y la cocina, en la pared detrás del comedor hay un gran cartel que dice:

<<¡Feliz Primer Aniversario Umpalumpa!❤️>>

En la mesa hay Cupcakes de vainilla con glaciados color blanco y negro, mis favoritos. Hay una bolsa de Saint Laurent, un hermoso y grande ramo de rosas y una cámara instantánea nueva.

Volteo hacia la isla de la cocina y veo a Manu sentado en ella, con su mameluco de panda que tanto ama. Se baja de la isla y se acerca a mi con algo en sus manos, otro regalo.

-Ten *dice Manu emocionado y me entrega aquel otro regalo*

-Que es? *le pregunto a punto de llorar.*

-Shhh, sorpresa tontilla *dice y río.*

Veo el regalo y y rompo la envoltura, es un libro, y no cualquier libro, es "Noches Blancas"

-Como? *le pregunte sorprendida sin dejar de ver aquel libro.*

-Creíste que no te estaba poniendo atención? *dice tomando mi barbilla con su mano haciendo que lo vea a los ojos* Nunca lo olvide, Feliz Primer Aniversario mi pequeña y hermosa lectora *dice feliz.*

Río feliz y me lanzo a sus brazos dándole un casto beso en sus hermosos labios.

Al final de todo no se le olvido, y aunque no quiera siempre seré su Pequeña Lectora.

Imaginas de ✨Manu Rios✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora