LINDO CHICO

1.6K 96 10
                                    

Llevo más de diez minutos esperando a mi mejor amiga Anna. La muy maldita me citó en una de las cafeterías más lejanas de mi departamento con la excusa de que quería verme y que tenía algo sumamente importante que contarme.

Hace ya cinco minutos que le pedí al mesero un moca y Anna me mando un texto diciendo que pidiera un latte para ella. Ambos pedidos llegaron pero ella aún no.

"¿Por lo menos estas cerca?"
Enviado 03:12 p.m.

"Espera solo un minuto más 😬"
Annita👀 03:13 p.m.

"60 segundos corriendo 🙎🏽⏱"
Enviado 03:13 p.m.

Segundos después alguien llega detrás de mí y cubre mis ojos con sus manos. Sé que es Anna, pero aún así pregunto:

-¿Quien es?

-Dudo que adivines.-responde una voz masculina-.

Asustada quito sus manos de mis ojos y veo al extraño que impedía mi vista.

Joder.

Jamás había tenido una mejor.

Un hombre cuya cara fue tallada por los dioses. Tal vez exagero. Pero ¿Quien sería si no lo hago?.

Debí mirarlo durante mucho tiempo ya que carraspeo su garganta para darme a entender que eso era incómodo.

-¿Quien eres?.-pregunte-.

-Mi nombre es Manu.-respondió feliz-

-¿Manu?.-que nombre tan peculiar-.

-Manuel-Manu.-me explico y asentí-. ¿Tu nombre?-

-_________ Small.-digo y le regalo una sonrisa-. Y ¿Porque...?

-¿Porque llegue así?.-interrumpió y asentí-. Bueno, llevabas como veinte minutos aquí sentada.-mentira eran diez-. Y pensé: "realmente es linda" y sé que no debo coquetear durante mi hora laboral. Pero te veías con cara de que te irías en poco tiempo...-

-Y no podías perder esta oportunidad.-concluí y él asintió apenado-. Pero entonces, ¿Que haces aquí sentado cuando deberías estar trabajando?-

-Conocer a una linda chica, y si ella quiere conseguir su número, mandarnos mensajes, generar un interés recíproco, que nos guste hablar uno con el otro, terminar hablando todos los días durante varios meses, tener una relación amorosa llena de amor, que termines diciendo que eres mi novia y nuestra relación dure para siempre.-dice todo sin equivocarse-.

Río sin saber qué decir y le tiendo mi móvil para que anote su número, cuando lo hago veo que ha guardado su número como :"Ríos🤤❤️".

Vuelvo a reír y ahora yo anoto mi número en su móvil con el nombre de "Small🤤❤️". Le entrego el dispositivo y se despide con una sonrisa.

Cuando soy consiente, recuerdo que Anna ah tratado más de un minuto y cuando levanto mi vista hacia la entrada del local la veo ahí, parada con una ceja levantada y una sonrisa.
Se acerca a mi mesa, me saluda con un beso y se sienta.

-Y bien. ¿Cuál es tu importantísima noticia?.-pregunte divertida-.

-Mira.-extendió su mano sobre la mesa y en su dedo anular puedo ver un hermoso anillo con un diamante.- ¡me caso!-

Anuncia y ambas gritamos ocasionando que varios comensales y Manu se fijen en nosotras, yo bajo la cabeza apenada y escucho a el susodicho reírse.

-¿Seré dama de honor?.-pregunto feliz-.

-Tenlo por seguro.-me responde Anna-. Y ¿Que hacías antes de que llegara y me sentara en esta mesa?.-me pregunta pícaramente y se que se refiere a Manu-.

-Conocer a un lindo chico.- le respondo y reímos-.

Minutos después mi móvil suena anunciando un nuevo mensaje.

"Un lindo chico. Eso me gusta"
Ríos🤤❤️ 3:48 p.m.

Imaginas de ✨Manu Rios✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora