VERÉ QUE PUEDO HACER CON ESO PT. 3

1.4K 92 13
                                    

Miro a mi pequeño, que está frente a mí y me pongo a pensar en si tendrá algún parecido con su padre. Desde que nació todos habían afirmado que sus rasgos eran igual que los míos.
Y eso en cierto modo me aliviaba, prefería que se pareciera a mi a que se pareciera a mí ídolo de la adolescencia y su padre.

Viéndolo detalladamente, podría apostar a que la nariz y los ojos son más parecidos a los de Manu, ya que su nariz (aún que sea un pequeño) es fina. Y sus hermosas y grandes pestañas, junto con esos bonitos ojos color almendra con destellos verdosos... diablos, podía jurar que son exactamente iguales a las de él. Incluso como si tuvieran exactamente los mismos destellos, del mismo tamaño y posición.

Después de ver a Manuel en el edificio mi corazón estaba como loco, yo sabía que el no tenía consciencia de Dorian, pero verlo fue una gran sorpresa. Casi inmediatamente que entre en pánico por el encuentro me tranquilice, me mentalice que traía conmigo a Dorian y no podía tener una actitud así frente a él.

Mi mounstro mete un trozo de hot-cake en su pequeña boca y río por lo grande que abrió está. Sus cachetes se ven más grandes de lo normal y tiene un poco de mermelada en su mejilla izquierda.

Con cuidado limpio la mancha y me agradece con una linda sonrisa, a lo que le contesto igual.

-Mami -me llama-

-¿Que pasó?-

-¿Me quieres? -Pregunta jugando con el popote de su jugo-

-¿Porque la pregunta? -respondió con un encogimiento de hombros- Te amo mi pequeño Mounstro, eres mi vida entera, mi galán, todo.-

-Yo también te amo mucho, mami -responde feliz-

Sonrío y pellizco su mejilla levemente, el continúa desayunando. Diez minutos después un mensaje de texto llega a mi móvil, lo abro y es la dirección donde se llevará acabo la sesión. En cuanto Dorian acaba pago la cuenta y nos subimos al auto para encaminarnos al lugar.

Llegó donde la sesión y la fotógrafa me indica cuál es la temática. Le indicó a Dorian que no se aleje de mí y no toque nada que brille mucho o que sea extraño. Y así comienzo a vestir a las modelos.

Cuando eh terminado con las mujeres es hora de los chicos.
Mis ojos se abren como platos al ver que el siguiente modelo es Manuel.

¿Dios que te eh hecho yo para merecer esto?

-Hola.-Manuel me saluda con la sonrisa que alguna vez me volvió loca-. Tú y yo ya nos habíamos visto, ¿no?-

-Si.-respondo rápido mientras busco un par de jeans para el-. En el elevador de la compañía.-recuerdo-.

-Oh cierto, ibas con tu hermanito, ¿no?.-me pregunta y no sé qué responder-.

Sin duda se ha olvidado de mí. Aún que creo que sería obvio. Después de 5 años de no vernos. Además que a la mañana siguiente de que Manuel y yo tuvimos sexo el se fue a su apartamento y yo regresé a mí país sin saber que había quedado embarazada de mi ídolo.

Mis padres no se lo tomaron muy bien, pues además de salir embarazada de un viaje que celebraba mi cumpleaños lo
que más les enojó fue el hecho de que su padre no sabría que lo sería.

Y cuando me alivie parecía que toda mi familia lo estaba esperando durante tanto tiempo, había veces donde amigas y primas mías cargaban a Dorian y se lo prestaban entre ellas. Yo llegaba a durar al rededor de 2 horas sin ver o cargar a mi pequeño mounstro.

Respecto al porque le digo "Mounstro", no lo sé. Me gusta el apodo y a él le gusta que le diga así.

-No es mi hermano.-logro decir-. Es mi hijo-
El parece sorprendido por un momento y después sonríe feliz.

Su sonrisa

-wow, perdón es que como no se parece mucho a ti, creí que eran hermanos. ¿Pero no eres muy joven para ser madre?.-preguntó-.

-Bueno, lo era cuando me alivié, pero claro las personas crecen-digo y ríe-.

Tomo el conjunto que es de Manu, se lo entrego y el se va a vestidores para ponérselo.

Dorian ahora está sentado jugando con mi móvil. Segundos después sale Manuel y el siguiente modelo viene conmigo.

Durante el descanso hable con algunas compañeras. Lo único malo es que todas acordaban en una cosa: Dorian se parecía a Manuel Ríos.

Imaginas de ✨Manu Rios✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora