Bien, no me levante temprano para nada.
Verán, he estado tratando de sacar un libro de la biblioteca, pero resulta que siempre hay alguien que llega antes que yo y se lo lleva.
Deberían de tener más copias.
O yo debería de dejar de gastar mi dinero en estupideces y ahorrarlo para comprarme mi propia copia.
Me he levantado desde las 6 de la mañana para coger el bus y estar más tardar a las 7:50 frente a la biblioteca. Entro en cuanto abran y saco mi preciado libro. Ya está. Es un plan a prueba de fallas.
Checo mi reloj, son las 7:30 y aún voy a la mitad del camino, no se si tome tarde el bus o el chofer va demasiado lento; vuelvo a checar mi reloj, ya han pasado diez minutos y no hemos avanzado tanto como yo quisiera.
Desesperada me paro de mi asiento y bajo en la parada más cercana. Aún quedaban cinco cuadras para llegar.Obligó a mis piernas a que avancen más rápido. Necesito ese bendito libro.
Solo falta una cuadra y puedo ver cómo la señora que se encarga de abrir la biblioteca hace su trabajo. Cuando estoy a metros de la entrada reduzco mi velocidad y trato de regular mi respiración. Entro y detrás de mi entra un chico bastante alto, tes blanca, muy guapo, demasiado diría yo.
Voy directo al mostrador y saludo a Sara, la empleada.
-Buen día.-le digo alegre-.
-¡Oh _____!.-dice sorprendida-. Madrugaste hoy ¿no es así?.-pregunta-.
-Tenía que, llevo dos benditas semanas tratando de llevarme ese libro, y parece que no funciona.-explicó-. Así que heme aquí-
-Pues tu plan a dado frutos. Está aquí, lo entregaron hace dos días. Pero como no viniste creí que ya no te interesaba-
-Oh Sara como puede pensar eso. Yo me doy por vencida tan fácil-
-Bien, iré por el. No tardo-
-Bien.-digo alargando-.
Dios. Es verdad, mi plan funcionó. Por fin me lo llevaré a casa. Me relajo un poco y trueno los huesos de mi espalda. Poco a poco veo como Sara viene hacia mi con mi copia entre sus manos.
Me entrega el libro y lleno las formas necesarias, cuando no necesito hacer más supongo que tengo tiempo para leer un poco de él dentro de la biblioteca y me dirijo hacia las mesas que tienen dentro de esta. Ocupo una y me dispongo a disfrutar de una buena y larga lectura.
La cual es interrumpida por el chico que entró después de mi hace algunos minutos; se ha caído y ha tirado algunos libros. Inmediatamente me levanto de mi silla y voy hacía el para ayudarle un poco.
Cuando estoy cercas voltea hacía mi.
Dios.
Bendito.
Es.
Hermoso.-Creeras que soy un tonto.-me dice cuando me acuclillo frente de él-.
-Oh no.-digo-. No te preocupes, me ha pasado también. Cinco veces-
Ríe levemente y lo imito. Cuando recogemos todos los libros los dejamos en su estante y voltea hacía mí.
-Muchísimas gracias, en verdad. Soy Manuel.-se presenta-.
-mi nombre es _______.-digo y estrechamos nuestras manos-. Y no ha sido nada, me agradó haberte ayudado-
-No, es que eso no lo hace cualquiera. Déjame compensarte o algo por el estilo-
-Si me sigo negando seguirás insistiendo ¿cierto?-
-Valla, eres bonita, buena persona e inteligente-
Oh por todo los dioses. Ha dicho que soy bonita. Díganme que esto no es una jodida novela de Wattpad.
-Por Dios, todo fue tan cliché.-dice mi hermana Mia, interrumpuendome-.
-Tu preguntaste el como nos habíamos conocido-
-Y ¿Porque hablamos de eso en tu despedida de soltera?.-me pregunta Támara-. Justo ahora deberíamos estar viendo strippers-
-Nada de desnudos y menos frente a mi prometida.-le responde Manuel saliendo de la cocina-.
-Y el tampoco debería estar aquí.-finaliza Támara-.
-Il timpici dibiri istir iqui.-dice Manuel-. Por cosas como esas, Támara, es que no tienes novio-
Lo último que vi fue un cojín siendo estampado contra la cara de mi prometido.
Si bien nuestra historia fue un poco cliché, es la mejor.Por lo menos para mí.
آChamas que no lo creoooo xd
Ya casi llegamos a 1K de votos :'3
Si llegamos les prometo que subo toda la saga de "Veré que puedo hacer con eso" .
Se los juro por mí perrito OwOAh y también siganme pa' que no se pierdan nada de mi perfil. Puede que escriba otra novelita, anden atentas 7w7r
Y eso es todo, ahí nos vemos en otra notita mía :D
Love u girls.♡