C e r o

722 43 11
                                    

Él siendo la primer persona que la apoyo en su futuro decidió seguir los mismos pasos que ella. Decidió hacerle caso a su corazón y dedicarle todos esos sentimientos que tenía hacia ella reflejados en la música.

Había pasado bastante tiempo cuando los dos se vieron por última vez. Habían compartido desde su niñez aquellas grandes aventuras y juegos en los cuales con el tiempo habían sido solo eso, recuerdos.

Cada uno compartiendo cada una de las sensaciones y vibraciones que habían sentido con su primer beso de ellos. Sentir los suaves labios de cada uno con el suyo, hizo acelerar su corazón en más de una ocasión. Incluyendo cada uno de los abrazos y tiernas miradas que se habían regalado a escondidas para no ser descubiertos por sus padres.

Sin embargo, todo no es duradero.

Por obra del destino los dos tuvieron que separarse y volver a encontrarse repetidas veces, pero no todo era como en aquellos tiempos.

Ambos, con otra persona en su vida, dedicándose en la música, siendo famosos y viviendo una vida completamente distinta de la que habían soñado desde que eran pequeños. Decidieron aceptar el hecho de que eran amigos en el pasado y ahora, solo son conocidos que en lo que único que comparten es el hecho de haber vivido su niñez juntos.  

Siempre Brillaras「 J o r t i n i 」#Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora