N u e v e

221 26 5
                                    

En realidad, estaba preparándome para ver a Martina pronto ya que iría al mismo estudio que nos conocimos. Pero no imaginaba verla así de pronto. Me sorprendí mucho al verla. No había cambiado, seguía siendo la misma que conocí. La misma persona pero siendo una nueva versión de ella. Sus rasgos más maduros y más lindos. Sonrió al recordarla. En verdad, sigue siendo tan hermosa.

Después de platicar con el Sr.Schallem de mí regreso en la empresa. Decidí conocer un poco el lugar. Había cambiado en muchos aspectos y que mejor que ir a conocer cada una de sus áreas. Primero quise pasar por las cabinas de grabación para saber si había algún nuevo talento por el cual pronto trabajare. Pero no encontré a nadie. Era tarde y varias personas habían salido a comer, así que no descarte esa posibilidad. Estaba a punto de irme pero se empezó a escuchar una canción bastante familiar. Me deje guiar por la música y entre a la cabina la cual se está reproduciendo la canción. Me quede estático al ver a la persona que estaba cantando. Era Martina. Estaba cantando su nueva canción y la más popular en estos días. Sus ojos completamente cerrados y disfrutando la música por todos sus sentidos, hizo que de una forma sonriera. En verdad, es una estrella. De una forma no había perdido comunicación con ella o por lo menos yo no podía dejar de enterarme de todo lo que hacía. Seguí cada uno de sus pasos, aunque yo no estuviera cerca de ella pero siempre la estuve apoyando. Incluso cuando se tomó su descanso, no deje de apoyarla y ahora su regreso, igualmente no la dejare de apoyar.

Termina la música y Martina abre los ojos. Se sorprende al verme y se queda paralizada por unos minutos, luego recapacita y se quita los audífonos. Abre la puerta de la cabina y sale de ahí. Se aproxima a donde estoy pero se detiene antes de llegar a mí.

—No pensé que estabas aquí—me mira.

—Me encanta tu canción—digo—. Creo que refleja todos tus sentimientos.

—Sí, varias personas me lo han dicho—aparta su mirada de la mía.

Me acerco a ella y quedo a centímetros de su rostro y de su cuerpo. Ella me mira e intenta retroceder pero agarro su brazo para que no se aparte.

—Te extrañe—confiesa—. En todo este tiempo no deje de pensar en ti.

Me acerco más a ella. Miro sus labios y con mi mano sujeto su rostro para que me mire.

—Yo también te he...

—Martina, que bueno que te veo—entra Uriel el encargado de la cabina. Ambos nos separamos para que no nos vea pero no fuimos tan rápido, ya que Uriel se nos queda mirando—. ¿Qué hacen chicos?

—N-Nada—se apresura a decir Martina—. ¿Qué haces aquí?

—Eso se lo tendría que preguntar a ustedes—nos señala a ambos.

—Le estaba mostrando mi nueva canción a Jorge—luce nerviosa Martina—. ¿Verdad?

Ella me mira esperando mi respuesta, lo único que hago es asentir con la cabeza.

Nos estudia a ambos y parece que no se creyó nada de lo que dijo Martina pero no pregunta más y se sienta en su silla.

—Creo que conoces a nuestro nuevo compositor y eso que él se presentaría en la reunión de mañana.

—¿Compositor? —pregunta, confundida.

—Sí, el será el nuevo compositor de la empresa. 

Siempre Brillaras「 J o r t i n i 」#Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora