—Oye, Martina no te va...—cierro la puerta y me alejo de ahí lo antes posible.
No había estado enojada con nadie desde hace mucho tiempo y ahora ni siquiera quiero hablarle a William.
Les he dicho miles de veces que no iba a regresar con Ángel y él está muy de acuerdo en eso. Somos amigos, nada más. Ambos no queremos arruinar la hermosa amistad que se ha forjado desde años y ellos, no tiene por qué arruinarla. Cada uno tiene su vida y cada quien controla como la quiere vivir. Esa fue una de las razones por la cual había decidido tomarme un descanso. Fueron cuatro años que deje de hacer lo que quería para concentrarme en mi persona. Una etapa de crecimiento y descubrimiento por parte mía. Eso se ha reflejado en las canciones que escribí durante este tiempo. He recibido varios comentarios positivos de la producción, familiares, amigos y de mis fans. Es un gran placer para mí que les haya gustado la verdadera Martina que hay detrás de toda esa perfección de artista que quieren crear. Todo el álbum contiene mis verdaderos sentimientos. Los sentimientos que no serán correspondidos.
¿Cómo lo extraño?
No he dejado de pensar en el en todo este tiempo.
No he sabido nada de él, dentro de estos cuatro años.
Espero que se encuentre bien y que haya cumplido su sueño.
Salgo del elevador y avanzo hacia la recepción para poder irme del estudio lo más pronto posible. Sin darme cuenta mi hombro choca con alguien.
—Perdón—me disculpo y volteo para ver a la persona con la que choque.
Sorprendida, no me muevo de mi lugar. Estoy paralizada que ni siquiera puedo pronunciar ni una palabra. Después de tanto tiempo sin verlo y esta es la mejor reacción que se me ocurre.
—Martina.
Pronunciar mi nombre hizo que se me erizara la piel. Su voz esta cambiada, incluyendo su vestimenta, su cabello y su rostro. ¡Dios! Creo que me voy a desmayar. Está tan guapo que es difícil reconocerlo a simple vista. Tuve que enfocar mí vista varias veces para ver si no estaba soñando.
En todo este tiempo, el cambio y ya no es la persona tierna que me enamore. Me entristece en el fondo saber que ha cambiado pero estoy contenta por saber que regreso.
Jorge se despide de mí y se aleja para ir al elevador.
Me le quedo mirando hasta que el elevador cierra sus puertas.
Ahora al verlo por primera vez después de estos años hizo que se me olvidara estar enojada con William. Así que regreso nuevamente al estudio de grabación para ensayar aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Brillaras「 J o r t i n i 」#Libro1
Short StoryNo hay historia más atractiva que una sin fin definido... #4 en "leonetta" el día 30 de Julio de 2018.