—Oye, haz escuchado el nuevo álbum de Martina.
—Sí, esta genial.
—Su nuevo álbum es sorprendente, espero que salga pronto más canciones.
No dejo de escuchar todos los comentarios acerca del nuevo álbum de Martina. En donde quiera que vaya; niños, adolescentes, personas mayores y personas de la tercera edad, no han dejado de decir lo maravilloso que es.
Esta mañana cuando desperté y recibí la noticia de la nueva canción que saco y el nuevo álbum que se está por estrenar, no deje de escucharla en todo el camino.
En realidad, era fabulosa. Con tan solo una canción hizo que la mayoría de sus fans y personas de todo el mundo la pusieran en las canciones más escuchadas y vendidas en tan solo una hora.
Su nueva música después de cuatro años de descanso realmente había valido la pena.
Había pasado más de cinco años cuando volví de nuevo a Los Ángeles. Había viajado a Londres para estudiar música. Le había comentado a papa que realmente quería estudiar música y su única opción fue apoyarme. Incluso con su jefe me ayudo a obtener un lugar en la Academia de Música de Londres.
Si no hubiera sido por aquel día que tome una decisión sobre mi futuro. No hubiera estado feliz en mi vida, siguiendo una carrera que no quería.
Todavía recuerdo ese dia...
Hace cinco años me aparte de la primera persona que vio a través de mí y fue la primera vez que me separe de la primera persona que me había enamorado a mi corta edad.
'Date cuenta que amas la música, igual que yo. Espero que te de cuentas de eso'
Aquellas palabras antes de irme fueron las que me motivaron a ir y buscar mi sueño.
'Siempre te he observado'
Lo último que me dijo, esa pequeña frase es lo que ahora me trae de nuevo acá para poder verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Brillaras「 J o r t i n i 」#Libro1
Storie breviNo hay historia más atractiva que una sin fin definido... #4 en "leonetta" el día 30 de Julio de 2018.