Es oficial.
Soy su novia.
En nuestra tercera cita fue el día en que el me pidió que fuera su novia. Habíamos ido a un restaurante y el sin dejar de mirarme me miro y con su voz tan tierna y suave, menciono:
'Martina, en realidad vine por ti. No pude sacarte de mi mente estos años y lo único que quería era verte en persona, compartir cada momento de tu vida. Eso es lo que quería y quiero ahora. ¿Quieres ser mi novia?'
Me alegre tanto que casi se me salía el corazón de mi pecho.
Estas semanas había tratado de conocerlo mejor y ver la clase de persona que era. No me había equivocado al enamorarme de una persona súper linda. Es admirable, ya nadie es tierno, romántico, alegre y apasionado como lo es él.
Me cambio a mi.
Una persona que solo se fijaba en el físico y en lo que comentaran de ti.
Después de unas cuantas horas ya estaba por todos los medios de comunicación mi cara y la de él, saliendo del restaurante. Tome su mano y me enfrente al mundo. Me arriesgue solo por él. Ya no me importa nada, ni siquiera que me vean millones de personas, agarrada de la mano de la persona que amo. No me importan los comentarios de mis fans, ni de la prensa o de la gente con la cual trabajo. Son mis decisiones. Yo elijo de quien enamorarme. Es mi vida, no la de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Brillaras「 J o r t i n i 」#Libro1
ContoNo hay historia más atractiva que una sin fin definido... #4 en "leonetta" el día 30 de Julio de 2018.