T r e s

345 33 22
                                    

Comencé a trabajar en 'Estudios Impacts' como asistente de producción. Papá me había recomendado con varias personas para que comenzara desde cero a estar en el mundo de la producción. Según el, me ayudaría a estar más enfocado en lo que quería dedicarme. No había decidido nada por ahora, me faltaban tres años para decidir a que enfocarme y había sido una oportunidad para mí, el comenzar a trabajar en un lugar como esto para saber que estudiaría.

Me gustaba cantar. También me gustaba componer, escribir y tocar instrumentos. Me apasionaba hacerlo. Era una de las cosas que más hacia cuando tenía tiempo libre.

Nadie conocía acerca de la otra persona que era lo opuesto a mí. Todos me veían como el chico tímido, inteligente, adorable y tierno. Sin embargo, nadie se ponía a pensar en realidad como era. Para mis padres y mis compañeros era una persona en la cual no se metía en problemas, se dedicaba al estudio y lo único en que pensaba era en ser algún día un famoso escritor. Como se han equivocado de chico.

La única persona que se atrevió a acercarse a mí para conocer la verdadera persona que soy, fue ella. Llego con su hermosa sonrisa a verme. Su rostro tan cerca del mío y sus ojos puestos sobre los míos. Fueron la principal razón para alejarme de ella cuando intento ver si en realidad era lo bastante tierno como para ponerme a prueba y besarme enfrente de los chicos de producción. 

Siempre Brillaras「 J o r t i n i 」#Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora