V: Narnia existe

8.5K 414 302
                                    


Los días siguientes fueron muy tensos, Peter estaba muy enojado con Edmund, Lucy por su parte estaba enojada con todos, nadie le creía y eso la hacia sentir muy mal, me daba dolor ver a Lucy así cuando es cierto, Narnia si existe, se que a Edmund también le duele y aunque nadie lo cree lo que hacemos, lo hacemos por la seguridad de todos.

Es un día soleado y todos nos encontramos afuera jugando Baseball, Edmund se encuentra sentado a mi lado, ambos debajo de un árbol mirando como nuestros hermanos juegan Baseball, desde que volvimos de Narnia hemos estado muy amargados, estamos locos por comer Delicias turcas, el día siguiente de llegar de Narnia comimos unas y no eran como las de la bruja blanca.

Peter miro a Edmund con una sonrisa de burla y le lanzo la pelota, esta le dio en la cabeza, haciendo que Edmund mirara mal a su hermano.

- ¡Au! - Grito Edmund, Peter rió -

- ¡Despierta bella durmiente! - Edmund se levanto de mi lado y le entrego la pelota a Peter, el le dio el bate -

Edmund se coloco en posición y Peter le tiro la pelota, todo sucedió muy rápido, Ed golpeo la pelota y luego se escucho algo rompiéndose y el sonido del metal chocando con la madera del suelo.

Todos nos miramos asustados y corrimos hacia adentro, fuimos hacia una ventana y esta tenia un agujero, la pelota partió la ventana y golpeo una armadura, a lo lejos escuchamos el grito de Macready.

- Edmund, que hiciste? - Le dijo Peter -

- Tu la tiraste así - Contesto Edmund -

- Corran - Dije al escuchar gritar a Macready cada vez mas cerca -

Todos salimos corriendo escaleras arriba y cruzamos en un pasillo, corrimos por este y volvimos a cruzar, Macready se escucha por todos lados, llegamos al pasillo donde esta la habitación el armario, Peter trato de abrir dos puertas seguidas y estas no abrieron, abrió la habitación del armario y entramos todos. 

- Entren rápido - Dijo Dahlia abriendo las puertas del armario, mire a Edmund y el me devolvió una mirada de miedo -

Sin rechistar todos entramos al armario, este cada vez se hacia mas grande.

- ¡Susan no me pises! 

- !Edmund me halaste el cabello! 

- ¡Peter el codo! 

Seguimos avanzando por el armario hasta que sentí los arboles pinchándome los brazos, todos caímos sobre la nieve, estamos de nuevo en Narnia.

Todos menos Ed, Lucy y yo miraban asombrados Narnia, se encuentra tal y como cuando vinimos, Lucy nos miro a todos con una sonrisa.

- No puede ser - Susurraron Dahlia y Susan a la vez -

- Imagino que decir lo siento no es suficiente - Dijo Peter mirando a Lucy, ella negó con la cabeza y sin previo aviso le tiro una bola de nieve en el rostro de Peter -

Rápidamente se formo una guerra de nieve, sentí un hueco en mi estomago y las ganas de comer Delicias turcas se incrementaron, un enojo se apodero de mi, mire a Edmund y el se encuentra igual que yo.

Sentí una bola de nieve en mi rostro, mire enfurecida a Dahlia quien me mira riendo.

- ¡No! - Grite al mismo tiempo que Edmund quien también le habían pegado una bola de nieve -

- Eres un mentiroso, ¡Discúlpate con Lucy!

Edmund miro furioso a su hermano mayor, Peter se acerco amenazador hacia el.

The Queen |Las Cronicas de Narnia| Edmund PenvensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora