X: La coronacion

7.1K 380 501
                                    


1 SEMANA DESPUÉS 

Al fin después de tantos años la mágica tierra de Narnia era libre, por fin Narnia se había librado de las cadenas de la bruja blanca.

Los narnianos festejaban a pesar de las múltiples bajas durante la batalla, al fin los narnianos habían encontrado a sus reyes, los reyes de Narnia. 

Ese día se celebraría la coronación de los hermanos Pevensie y las hermanas Dewis en el imponente castillo Cair Paravel, el que seria su hogar de ahora en adelante.


Freya 


Me vi en el espejo y sonreí emocionada, hacia ya mucho tiempo que no me sentía hermosa, exactamente desde que comenzó la guerra, pero ahora todo era diferente, esta seria mi nueva vida, gobernando al lado de mi familia los Pevensie.

Esa familia que me protegió, me divirtió y me ayudo cuando mas lo necesite y ademas me regalo mi primer amor, Edmund. 

Luego de todo el dolor que hemos pasado es justo que seamos felices, debemos desprendernos de nuestra vieja vida y mirar hacia el futuro, Narnia es nuestro futuro. 

El día de la batalla cuando la bruja me apuñalo creí que moriría, por eso tuve el valor suficiente para decirle a Edmund lo que sentía, y cuando me correspondió creí que moriría en paz. Pero la vida me dio otra oportunidad, al fin la vida nos esta sonriendo a todos.

Dahlia también es muy feliz, Peter y ella están enamorados y no hay nada que me haga mas feliz, ahora todos reinaremos Narnia con paz y justicia.

Acomode mi cabello y alise mi vestido con nerviosismo, tengo puesto un lindo vestido plateado con una capa verde, mi cabello rubio esta vez cae liso por mi rostro.

Un pequeño toque en la puerta me distrajo de mis pensamientos, camine hasta ella y la abrí encontrándome con Susan, Dahlia y Lucy. Todas están muy hermosas.

- Vamos, ya es hora - Me dijo emocionada Lucy -

- Vamos reina Lucy - Le dije en broma, ella rió -

Las cuatro nos encaminamos hasta un pasillo donde se encontraban los chicos esperándonos, Edmund me sonrió y me guiño un ojo, me sonroje y reí. Nos posicionamos Lucy al extremo derecho, a su lado izquierdo Susan, a su lado Peter, al lado de Peter esta Dahlia, luego Edmund y yo al lado de Edmund.

Aslan llego y se coloco entre Peter y Susan, todos comenzamos a avanzar hasta llegar a las sala de los seis tronos, unos cuernos sonaron anunciando nuestra entrada y los centauros empuñaron sus espadas creando un pequeño camino hasta los tronos.

Nos detuvimos al llegar a unas escalones para subir a los tronos, admire los tronos y por un momento no me lo podía creer, yo una chica de Finchley ahora seré una reina.

Todos subimos y cada uno se ubico en su trono sin sentarse.

- En nombre del océano del oriente les presento a la reina Lucy, la valiente - Vi con una sonrisa a Lucy, todo esto se lo demos a ella que fue la que creyó en Narnia aun cuando nadie lo hacia -

Los señores Castores se acercaron cargando las coronas, atrás de ellos venia el señor Tunmus, el agarro una diadema plateada y corono a Lucy.

- En nombre del gran bosque de occidente el rey Edmund, el justo - El señor Tunmus le coloco una corona plateada a Edmund - 

Mire orgullosa a Edmund, pudimos sobrevivir a la bruja blanca y sus tentaciones, esta es nuestra recompensa.

- En nombre de los animales y criaturas mágicas de Narnia la reina Freya, la leal 

The Queen |Las Cronicas de Narnia| Edmund PenvensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora