II: La mejor noticia

16.2K 718 2.2K
                                    


Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación donde dormían tres jóvenes. La señorita Macready entro a la habitación y miro a los tres jóvenes durmiendo.

- ¡Despierten! Son las 7:35 todos arriba

Freya

Desperté gracias a los gritos de la señorita Macready, rodé los ojos al ver la hora, aún es muy temprano.

Me levanté de la cama y fui al baño, abrí mis ojos como platos al ver mi cabello, está ondulado y hecho una maraña.

Un rubor se extendió por mi rostro, qué vergüenza Edmund me vio así.

Rápidamente hice mis necesidades de aseo y me di un relajante baño de agua caliente.

Cuando estuve lista salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo.

Todos los hermanos Pevensie se encuentran en mi habitación, rápidamente me ruboricé y trate de taparme bien con la toalla.

- Lo siento, ya nos vamos - Dijo Peter al verme, el salió rápidamente de la habitación con Susan y Lucy -

Rápidamente me puse nerviosa ya que Edmund y yo nos quedamos solos, vi de reojo y el también está sonrojado.

- E-Eh este y-yo, voy a-al ba-año - Edmund se fue al baño tartamudeando -

Suspiré y me vestí rápidamente, me coloque un vestido rojo oscuro un poco más arriba de las rodillas y encima un pequeño suéter de lana.

Salí de la habitación y fui hasta el comedor, en este ya se encontraban Susan, Lucy y Peter.

- Buenos días - Saludé sentándome al lado de Lucy -

- Buenos días - Me contestaron Peter y Susan -

- Hola Freya - Me dijo Lucy con una sonrisa -

- Hola Lucy, ¿Como amaneciste?

- Mal, la señorita Macready nos despertó muy temprano - Me contestó  Lucy con el ceño fruncido - 

- A nosotros también - Dijo Peter -

En ese momento Edmund entro al comedor, mi mirada se dirigió hacia él y nuestras miradas chocaron, esto ocasionó un pequeño sonrojó en mis mejillas, Edmund se sentó al lado de Susan quedando en frente de mi, la misma sirvienta de anoche nos sirvió el desayuno que consta de tostadas, huevos fritos, bacon y jugo de naranja.

- Como dormiste Edmund? - Le preguntó Peter a su hermano con una mirada pícara, este de inmediato lo miro mal -

- Muy bien Pete y tú? - Le contestó Edmund sarcástico -

El resto del desayuno continuo entre risas y bromas, Susan y Peter molestaban a Edmund pero yo no entiendo por qué, cuando todos terminamos de comer fuimos a la única sala en la que se nos permite la entrada, Peter y Edmund comenzaron a jugar ajedrez, Susan y Lucy se hacían peinados en sus cabellos y yo seguí mi lectura del día anterior.

Extraño mi hogar, extraño Finchley, extraño cuando no había guerra, extraño cuando mis padres y yo íbamos al parque a jugar, extraño a mi padre que cada noche antes de dormir me leía un cuento de fantasía, con valientes reyes, animales fantástico y personas que salvar, pero lo que más extraño es a Dhalia, mi hermana.

Dhalia Dewis es mi hermana 2 años mayor que yo, tiene 16 años, creo que es la misma edad que Peter, es idéntica a mi, ambas rubias, ojos celestes y piel pálida. Ella se fue a Estados Unidos hace 2 meses cuando papá murió, mis padres decidieron mandarla a ella con una tía lejana, yo no pude ir con ella por qué soy muy joven para estar en otro continente.

The Queen |Las Cronicas de Narnia| Edmund PenvensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora