Antes que nada este capítulo va dedicado a CrGatti por ser la primera en votar.
Si pueden lean los comentarios que son mios.
He visto la cantidad de gente que ha votado en esta historia y me sorprende, así q he decidido continuar espero que les guste.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Nadie más ni nada menos que Percy Jackson. Que suerte la mía, dioses, es que hoy Hera estaba en contra mía o que.
- ¿Se te ofrece algo Jackson?- le digo con todo el sarcasmo con el que soy capaz de responder.
- Que golpe bajo, llamar a la gente por su nombre- dice, yo intento soltarme de su agarre pero él me lo impide.
- Ya enserio ¿que quieres? La verdad es que tengo unas increíbles ganas de irme-
- Bueno al grano, se que por ahí fui algo brusco al principio, pero no sé aún quisieras ir a tomar algo conmigo ahora. ¿Podemos empezar de una manera mejor no te parece?- dice que una sonrisa de lado y con las manos en los bolsillos. Parecía sincero, pero yo ya no confiaba en nadie. No quería esa clase de problemas.
- Pues a mi me parece que gracias pero no gracias, ya me quiero ir- trato de irme pero me sigue sujetando del brazo, el mira un punto fijo, parece perdido, como si le costará asimilar el hecho de que no quiero ir con él- ejem, ¿te importaría dejarme ir?-
Me mira fijamente a los ojos y se queda en silencio. Lentamente se acerca a mi oído y yo trato de ir hacia atrás pero no me deja.
- quiero que sepas, que estás cometiendo un grave error Annabeth Chase- susurra en mi oído en un tono divertido, yo ni me muevo- yo se que pronto aceptaras salir conmigo, no importa cuanto me tarde, y si tengo que molestarte hasta que aceptes lo haré, no dudes de eso- dijo en el mismo tono y me soltó.
Pero esto no se iba a quedar asi nomás.
Me acerque a su oído también.
- Pues será mejor que te alejes Jackson, yo tampoco pienso ceder tan fácilmente. Tu no sabes con quién te estás metiendo. Se dice que lo más difícil de hacer en este mundo es ceder. Sera mejor que te acostumbres también. Y ahora si te molesta, espero no verte mañana- le dije. Me aleje lo suficientemente como para verle a los ojos un segundo, darme la vuelta y seguir caminando hasta mi casa. Pero antes de salir escucho algo parecido a un susurro lo suficientemente alto como para entender que dice.
- Aquí mismo te estaré esperando- dijo Jackson.
Negué con la cabeza, eso obviamente era una broma de mal gusto para mí, pero tenía que empezar por algo si quería que no me molestara.
Pero aún así la duda de si lo que decía era verdad o no se hacía presente en mi cabeza. Más, quería pensar era un estúpido juego de un idiota.
Después de todo no creía en el amor y en los clichés, eso solo acurre en las películas y libros. Y como dice su definición: es ficción, es decir en palabras más simples, no va a pasar en la vida real.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Lo lamento gente de Wattpad que lee esto, pero mi inspiración hasta aquí ha llegado. Son las 23:20 en mi zona.
Sinceramente no se me ocurre que más escribir, sigan votando, p si quieren cambiar con la rutina de mantenerse al margen de leer y no comentar o votar hagan lo.
Me gustaría conocerlos y ver que piensan de mi manera de escribir, pero eso ya es mucho pedir ¿verdad?
Los invito a leer mis otras historias y esta nueva que se llama "Solo los valientes dicen la verdad" es una de mis favoritas y espero que les guste tanto como a mi. Si quieren una pista: me base en una pesadilla que tuve que se puede hacer realidad tranquilamente.
Eso es todo por hoy, sigan con lo suyo, bye.
Somebody fuera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Juzgues A Un Libro Por Su Portada
FanfictionAnnabeth Chase era una chica común de 17 años, se mudo con su padre a Nueva York, ya que su madre murió hace un mes. Ella mantiene su gran talento en secreto, pero ante la necesidad de cambiar las cosas, la secundaria Goode tendrá a una nueva artist...