Capítulo 11.

41 6 0
                                    

Okeeeeyyy....

Alguno de los que están allá arriba me puede decir.....

¿QUÉ CARAJO HACEN LOS "HERMANOS"JACKSON EN MI PUTA CASA?

Mi cara de póquer y total shock debió de ser digna de un meme que te haga llorar de la risa.

- Eeeeh... ¿Annabeth, estás bien?- preguntó el Jackson morocho.

Salí de mi pequeño trance. Demasiados ojos bonitos pueden hacer daño. 

Espera. ¡¡¿¿YO DIJE ESO??!!

- Annabeth, de verdad nos estás empezando a asustar- dijo el Jackson castaño.

- Perdón perdón- pensé bien lo que iba a decir- ¿QUE HACEN EN MI CASA?-.

Okey lo pensaste, no bien y no mucho al parecer porque fuiste más directa que una flecha a una diana.

Con que andamos de humor por ahí ¿no?

Shh esto es gracioso vuelve de la realidad.

Miré a ambos chicos, que tenían cara de que se iban a mear encima.

- Eeeemh...- el morocho tragó saliva- Sólo veníamos a verte, ya sabés me dijiste que no querías venir a tomar algo conmigo, así que vine a tu casa-.

- Por favor, ni vos te la crees- dije y miré al castaño ahora- ¿y vos? Se supone que choqué con vos en la calle, ¿qué haces acá?-.

- A cierto. No los presenté- dijo Percy- Mason ella es Annabeth Chase, la hija de Frederick. Annabeth, él es Mason Jackson, mi primo que vive con nosotros porque sus padres están separados y no quiere vivir más con su familia-.

- Dioses, se nota a kilómetros que te hace falta un filtro- dijo Mason, sonreí internamente por el chiste- Un gusto Annabeth, pero ya nos conocíamos, ¿no es así?- dijo sonriendo socarronamente. 

Que ganas de darle la piña de su vida que tengo.

- Si, ya nos conocíamos, pero no respondiste mi pregunta. ¿Qué haces acá?-.

- Pues Percy me dijo de venir a verte y dije ¿porqué no? Entonces vine- dijo sencillamente.

- Entonces ambos se pueden ir- dije yendo hacia la puerta, la abrí y la señalé- Largo.

Me miraron con cara de confusión.

- Se van-.

Lo mismo.

- Listo, si llego hasta tres llamo a la policía- sentencié.

Se miraron asustados.

- Uno......- tomé mi teléfono- Dos.....- teclee 911- tr...- antes de poder apretar en "llamar"ambos estaban saliendo por la puerta.

Y no genio, se iban a ir volando.

Tal vez.... vos te callás. 

- Bueno chicos los veo dentro de...- me puse a pensar...

¿Y te dolió?..... ¡Auu!.

Wow no sabía que le podías pegar a tu conciencia, lo voy a hacer más seguido.

Te estas pegando a vos misma.. ¡¡Aaayyy!! Pellizcar no vale.

Si vale, porque a vos te duele y a mi no. JA. A lo que venía.

- Si mejor los veo dentro de unos 1500, 1700 años. Adiós- y les cerré la puerta en la cara.

Que, ¿ahora también vas a opinar sobre eso?

Sos un animal.

Mirá que te pellizco.

Okey okey no, era un chiste. Sos una linda, tierna y dulce Annabeth.

Mucho mejor.

Salí del living y subí las escaleras.

LLegas a decir otra cosa siquiera y te pego.

Si no iba a hablar.

Mejor, calladita te ves más bonita.

Ay gracias.

 Escuché risas en una de las habitaciones, así que fui y me puse detrás de la puerta. Eran las risas de Bobby y Matthew. Me moría de la ternura. Quería conocer un poco más a los chicos, así que abrí la puerta y de inmediato las risas cesaron.

- Hola chicos- dije con una sonrisa.

- Hola Annabeth- dijeron al unísono.

- Emm verán, estaba por ir a mi cuarto a hacer tarea, pero pensé: "naa, demasiado aburrido", así que quería preguntarles si podían des-aburrirme-.

Ambos se quedaron viendo el uno al otro y luego se giraron y me vieron a mi. Dioses eso sí que da miedo.

- Así que diganme... ¿que tienen en mente para jugar?-.

Nunca Juzgues A Un Libro Por Su PortadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora