Destino

8 2 0
                                    

Mi nombre, mi nombre salió de la urna de los tributos, nada puede ser peor que esto... Escucho un grito ahogado a mi derecha, es mi padre, quien ha sido apuñalado...esta bien, eso es mucho peor, corro hacia el y los demas me dan espacio para pasar, al llegar con mi padre lo tomo de los brazos y le pregunte quien fue el que hizo esto.

El me contesta que no lo sabe, que le dieron desde atras y que nadie vio nada, grito por ayuda pero nada ocurre.Mi padre esta muriendo y nadie hace nada, los paramédicos se lo llevan, pero yo tengo que irme con Valentine-Emm...Niels Redlow? Niels Redlow venga de inmediato.- voy con ella, ahora mas que nada deseo desquitarme, pero se que si lo hago los agentes de la paz me mataran y tambien a mi padre, el unico familiar que he conocido.

Todos salen de la estación y yo junto a Alisson, entro al tren que va al capitolio.Valentine toma de mi mano...-Niels, sé que no quieres estar aqui, probablemente me odies, pero debes hacerlo,es tu destino ganar los juegos.- Dice, haciendo lo que parece ser cafe o té oscuro en una tetera.-es enserio?-le pregunto- en serio es este mi destino?-

-por supuesto que sí, me asegurare de hacerte ganar los juegos de este año, el vasallaje numero 5 de la historia, será ganado por Niels Redlow del distrito 4-.Sus palabras me hacen sentir un poco mejor, intentare ganar aunque eso implique matar a niños y adolescentes.

Los Juegos Del Hambre: VASALLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora