Los elejidos

19 2 4
                                    

Tambien pasamos por la tienda de Heimsols, un hombre agradable, basicamente es lo contrario a Lennie, quien es algo malo en cuanto a amistades se habla, pero es fiel a su trabajo. Heimsols es algo genial, sin embargo, no lo considero un amigo, sino un conocido bueno.

Salimos del Taburete y llegamos a la estación de cosecha, me pregunto que será el evento especial del vasallaje de este año.
Veo a varias personas en la estación, algunos en grupo y otros arrinconados y solos, esperando a saber quienes seran los elejidos para pelear contra otros distritos por diversion al capitolio, esperan a saber quien morirá, esperan a saber quien...
-Bienvenidos a la cosecha!Mi nombre es Valentine y seré quien elija a los tributos de este año!-
Mis pensamientos son interrumpidos por esa tal "Valentine", la que remplazo a la persona que selecciona los tributos de los anteriores 20 juegos.
-No se sientan tristes, tal vez...hoy no sea su año!!-Dice Valentine, como si fuera algun juego, estoy seguro de que más de una persona aqui quiere apuñalarla.

-Como saben, este año es un vasallaje de los venticinco, lo cual significa que las reglas son alteradas, este año, los juegos tendran tributos de 8 a 14 años!!-No es posible, al capitolio se le ocurrio matar a niños... esto no tiene perdon. Noto que muchos niños y adultos lloran desesperados, al saber que sus niños moriran en la arena.

-Empezemos por las chicas- Dice, sacando un pedazo de papel, no sin antes revolver la urna de los nombres.-El tributo femenino de este año es....¡¡Samantha Arleboir!!- Una niña de 9 años es seleccionada.
-Me ofrezco como voluntaria-Escucho una voz atras de mi, es mi mejor amiga.
-Cual es tu nombre?-Pregunta Valentine-Alisson Ferlern, mi nombre es Alisson Ferlern y me ofrezco como tributo en lugar de Samantha- La chica tiene agallas, una chica de 13 que sustituye a una de 9.Pase lo que pase prometeré que la apoyare y donare lo posible para ayudarla.

-Por que?-pregunto,confundido-Por que entraras a los juegos?-Busco una respuesta coherente-Por que no dejare que una niña muera en combate, al menos no una que conozco...-Comprendo automaticamente y no doy ninguna palabra.

-El tributo masculino de este año es....Niels Redlow...-una bomba explota dentro de mi.

Los Juegos Del Hambre: VASALLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora