Entramos a la sala de entrenamiento y como costumbre, los profesionales se buscan entre sí, nos encuentran y nos preguntan de que distrito somos.
-Hola, de que distrito eres, del 4 no?-
-sí, me llamo Niels y ella es Alisson-
-Sabes sobre la alianza profesional no? Quieres unirte?-
-Esta bien, si eso me mantiene viva- Alisson le contesta, un poco distraida.Inmediatamente me dan sus nombres.
Nookie y Rina del 1
Mello y Silica del 2Conversamos un poco mas, me explican sus tecnicas aprendidas y nos disponemos a entrenar, hay una variedad increible de formas de entrenar, lanzas, arcos, cuerpo a cuerpo, cuchillos, bolas de pinchos.... Espadas! A mi me gustan las espadas y tengo experiencia con ellas!
En el taburete recibi entrenamiento de espadas a la fuerza, mi padre queria prevenir por si salia en las urna de la cosecha. Agradezco eso, si pudiera decirle cuanto se lo agradezco lo haria de inmediato, me acaba de dar una oportunidad mas para aguantar en los juegos.
-Algo interesante?- menciona Nookie
-sí, espadas- le contesto
-tienes buen gusto- y se va a tomar unas lanzas.Perfecto, ahora debo entrenar con esto y debo fortalecerme.
Mas tarde
Luego de los entrenamientos terminamos exaustos, Alisson y yo volvemos a nuestros cuartos, no sin antes de ser interrumpidos por Valentine.
-Oigan, tomen esto y no estaran cansados, debemos hacerlos brillar en las entrevistas!-Demonios, las entrevistas son esta noche y no lo recordaba, es mejor tomar lo que dice Valentine.
Nos da una copa de un liquido rosa burbujoso, dice que es para no sentir cansancio.
Lo tomamos y nos dice que hara efecto en 10 minutos, y mientras, que hagamos lo que sea.
-Voy con Marshall, debemos ver los trajes-
-oh no, no no no- dice entre risas- ya estan listos los trajes, esperen en un rato-.Esperamos y en efecto, ya paso el cansancio y no pasa nada, ya quiero ir a las entrevistas.
...
...
...
...
-Damas y caballeros, estas son las entrevistas de los juegos del hambre número 125, Quinto vasallaje.
Una voz llama por una bocina...
-Rina Solem, distrito 1,al escenario-
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre: VASALLAJE
FanficUna historia basada en "Los juegos del hambre" escrita por Suzanne Collins.En un universo paralelo donde Katniss Everdeen nunca existió. Este libro se centra en Niels Redlow, un chico de 13 años del distrito 4, que es elejido como tributo en la cose...