El equipo

8 2 0
                                    

Luego de salir del tren, entramos en un edificio de metal rojo muy reluciente, el sol brilla y pasa por las ventanas del lugar, veo a mucha gente con trajes exóticos y muy llamativos, en este lugar es muy comun realizar eventos, sin embargo, su mayor utilidad es hospedar a los tributos de los juegos, según sé, cada pareja de tributos llega correspondiente a su distrito, y Alisson y yo, al llegar cuartos, se nos asigna una sala con ambiente marinero y pescador.

Valentine toma una revista del capitolio y se pone a leer las novedades del lugar, Alisson contempla la vista en un ventanal enorme y yo, investigo todo lo mas rapido posible. De repente, Valentine toma un telecomunicador y teclea unos numeros, luego habla en la linea.
-Donde esta el mentor del distrito 4?....ajá.....si....ya viene?.....claro....no, estamos en "La lourn", el rojo, el edificio rojo..adios...-
Supongo que Valentine hablaba con alguien importante, tal vez nuestros estilistas, que acompañan al mentor.
-Oye, Valentine, nuestro mentor viene solo, o lo acompañan los estilistas?-digo yo.
-Oh! Viene con ellos, asi es. En cuanto lleguen los pondremos hermosos y listos para la batalla, no sin antes nutrirlos con un saludable banquete!-
<<Banquete>>Un banquete? Espero que no sea comida extraña que apenas se pueda digerir.

Decido ir con Alisson, me levanto del sillon verde afelpado y me dirijo hacia ella.
-Hola, estas bien?-
-si, solo estoy pensando...-me dice Alisson.
-Ali, sé que no quieres hacerlo, pero debemos, ademas, si salimos vencedores, nos daran el doble de fortuna, estamos en un vasallaje...-
-no quiero fortuna, quiero libertad, quiero vivir, quiero...-se corta entre palabras..-quiero ganar-..

Los Juegos Del Hambre: VASALLAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora